FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSO QUERIDO

Lucía ('GH15') defiende a Suso ('GH16') de las críticas y le muestra su apoyo en Twitter

Suso ('GH16'), acosado en redes sociales por sus declaraciones en 'MYHYV', ha puesto el asunto en manos de su abogado

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 14:11

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El asunto de Suso Álvarez sigue dando que hablar. Las muestras de solidaridad son continuas hacia el exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Esta vez, el cariño le vuelve a llegar desde su "gremio". Lucía, concursante de 'GH15' también se ha sumado al apoyo y ha dedicado un bonito tuit a Suso. La publicación, además, ha sido retuiteada por otra concursante del reality.

Amor Romeira con su retuit a Lucía y también a Suso, se hace partícipe del apoyo que el ahora tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está recibiendo en las redes sociales, después que Marta López destapara el acoso que Suso estaba sufriendo en Twitter, donde el hashtag #SusoViolador se extendió.

Suso ha anunciado medidas legales

Por su parte, Suso ya ha anunciado que el asunto está en manos de su abogado. Después de recibir, según Marta López, un acoso continuado por las redes sociales, el exconcursante de 'Supervivientes' ha advertido que va a denunciar a todo aquel que siga promoviendo el hashtag.

La polémica llegó en el programa del que ahora Suso es protagonista. Fue durante 'MYHYV' cuando una pretendienta afirmó no haberse sentido cómoda durante su cita con el tronista. Desde entonces, la defensa y comentarios de Suso no pasaron desapercibidos para la mayor parte de los seguidores del programa que presenta Emma García.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series