FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Montse se convertirá en la próxima expulsada de 'Gran Hermano 17', según los usuarios de FormulaTV.com

La concursante ha reunido el 67,2% de los votos a favor de su expulsión este jueves.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 13:18 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 15:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras la frenética última gala del pasado jueves, esta semana parece que la audiencia tiene más claro que nunca quién debe ser la nueva expulsada de esta edición. Y es que después de salvar a Adara en su ajustado cara a cara con Bea, en esta ocasión todas las predicciones apuntan a un único nombre para abandonar la casa esta noche.

Montse, la próxima expulsada de 'GH 17' para nuestros usuarios

Montse, la próxima expulsada de 'GH 17' para nuestros usuarios

Se trata de Montse, la que para muchos se ha convertido en el "mueble" oficial del programa, que en nuestra encuesta ha reunido un 67,2% de los votos totales. Esta cifra supone un porcentaje más que elevado comparado con el que acumulan sus otras dos contrincantes, Adara y Bárbara, que apenas reúnen un 16% de media cada una.

Parece que los seguidores de la actual novia de Pol no han dudado en aprovechar la oportunidad para sacar del concurso a uno de los concursantes que menos vídeos está dando en esta edición. Así, de producirse finalmente esta salida, seguro que Montse se arrepentirá de haberle ofrecido su caja a Bea, donde se encontraba el pase directo para volver a Guadalix que, de seguir en sus manos, le permitiría contar con una segunda oportunidad en el reality.

Montse ('GH 17') suma más de 67% de los votos de FormulaTV.com

Montse ('GH 17') suma más de 67% de los votos de FormulaTV.com

La audiencia elegirá a los nuevos miembros de 'El Club'

Esta noche, los espectadores y usuarios de la app oficial del concurso tendrán la oportunidad de tomar una importante decisión: elegirán a los nuevos miembros de 'El Club'. Ocupado en estos momentos por Pol, Miguel y Rodrigo, será la audiencia la que tenga en su mano la opción de mantener sus puestos o dejar entrar nuevas caras a la estancia más privilegiada de la casa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series