FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EURUTHVISIÓN

Ruth Lorenzo sobre Eurovisión : "Tengo un tema que me gusta más que "Dancing in the rain""

La cantante se ha vuelto a mostrar predispuesta a participar en el festival.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 18:17

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Inmersa en la producción de su segundo álbum de estudio, Ruth Lorenzo ha lanzado un guiño a los eurofans. En un entrevista realizada a la revista Teleprograma, ha indicado: "Tengo una canción para Eurovisión que me gusta más que "Dancing in the Rain". La cantante se ha mostrado, de nuevo, predispuesta y con ganas de volver a representar a España en el festival. "Saben que si me necesitan estoy disponible", aseguraba Lorenzo refiriéndose a TVE.

Ruth Lorenzo Eurovisión

¿Volveremos a ver a Ruth Lorenzo en Eurovisión? GETTY

No obstante, la ganadora de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' no ha querido desmerecer la nueva política de la cadena pública. "Sigo pensando que los nuevos talentos son una buena apuesta, pero entiendo que llevar a alguien que ya ha ido también puede serlo" afirmaba Lorenzo sobre quien debe o no ir a Eurovisión.

Dispuesta a batir un Récord Guinness

Sin descartar su participación en la edición de 2017 de Eurovisión, Lorenzo sigue inmersa en otros proyectos. Aunque su prioridad sigue siendo la música, participará como invitada en la nueva edición de 'Tu cara me suena'. Pero lo que de verdad está ocupando a Lorenzo es entrar el libro Guinness de los récords.

Ruth Lorenzo Tu cara me suena

Ruth Lorenzo regresa como invitada a 'Tu cara me suena' GETTY

La murciana pondrá voz al tema oficial de "Por ellas", una iniciativa de Cadena 100 en la lucha contra el cáncer. Gracias a esto, la cantante dará 8 conciertos, en 8 ciudades españolas distintas en tan sólo 12 horas. Esta hazaña se podrá seguir en Divinity como parte de la programación especial de "Por ellas" el sábado 22 de octubre a las 22.00.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series