FormulaTV

NUEVO RETO

Mark (ex de Why Five de 'El hormiguero') se convierte en youtuber

El que fuese componente de la banda de 'El hormiguero' ha comenzado una nueva etapa en Youtube.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 20:22 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 22:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

El cantante toma un nuevo rumbo en su carrera. Saltó a los medios por ser uno de los componentes de la boyband que formó 'El hormiguero' y tras separarse de ella creó otra junto a otro de los componentes, Jorge, que se llamó "Why Five". Ahora ha decidido empezar una nueva carrera en solitario y mostrar sus dotes a sus seguidores en su canal de Youtube.

"Siempre he estado en proyectos con más personas a las cuales admiro y tengo un cariño enorme, pero después de muchos intentos fallidos por conseguir mis objetivos, tanto amigos como familiares, me dijeron que en mi había un potencial por sacar y que quizás simplemente ser yo me daría más resultados que intentar ser solo una pieza de un puzzle con la que tienes que encajar y amoldarte a ella", explica a FormulaTV.com.

Mark, ahora youtuber

Mark, ahora youtuber

"Necesitaba tiempo para alejarme de los focos y simplemente volver a ser el Mark que hacía tiempo que ya no conocía"

La decisión de convertirse en youtuber ha tardado cerca de un año, pero finalmente se ha animado a mostrar que el Mark de verdad es muy distinto al que se ha mostrado en televisión, muy alejado de la idea de chico duro y chulito. En su primer vídeo confiesa que una de sus pasiones es leer, odia la impuntualidad y la gente que escribe mal en Whatsapp.

"Necesitaba tiempo para alejarme de los focos y simplemente volver a ser el Mark que hacía tiempo que ya no conocía y tanto me gustaba. También es cierto que gran parte de esta decisión ha sido gracias al incondicional apoyo de varios chicos y chicas que a día de hoy después de tanto tiempo alejado de todo, me seguían apoyando desde sus casas y seguían creyendo en mí. Porque en este mundo ya se sabe cuando todo va bien es maravilloso, pero cuando va mal nadie se acuerda de ti. Y ellos si se acordaban y eso hizo darme cuenta que les debía algo más que un me gusta en Twitter o un comentario por Instagram, y por eso he creado esto para estar en contacto con ellos y poder llegar a mucha gente y ser yo mismo y que la gente pase un momento muy divertido a mi lado", confiesa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series