FormulaTV

TEMPORADA 13 CAPÍTULO 3

'Anatomía de Grey' 13x03 Recap: "I Ain't No Miracle Worker"

Un accidente de coche provoca que una familia acabe en el hospital con un resultado inesperado.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 13:14

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

En este tercer capítulo de la temporada trece de 'Anatomía de Grey', titulado "I Ain't No Miracle Worker", una familia llega al hospital después de sufrir un accidente de coche, lo que ocasiona varios problemas en el hospital. Además, Arizona regresa a su puesto de trabajo con la incertidumbre de si se posicionará del lado de Alex o de Andrew. Por su parte, Amelia ejerce de hermana con Meredith y Maggie para ayudarles a que su relación mejore. Veamos al detalle cómo ha sido este nuevo episodio.

¿De qué lado estás?

Arizona regresa al hospital después de pasar unos días en Nueva York donde ha estado comprobando cómo se está adaptando la pequeña Sophia a su nueva vida. Las vacaciones se le han terminado por completo cuando, a su vuelta, se encuentra con un panorama complicado en el hospital. Por un lado está Karev, su estudiante ejemplar, la persona con la que ha trabajo codo con codo y su amigo; por otro lado está DeLuca, su buen compañero de piso, ¿de qué lado se posicionará?

Grey's Anatomy 13x03

Richard Webber en 'Anatomía de Grey'

Cansado de tantas reprimendas por parte de Meredith y Bailey, Alex le ruega a Arizona que se deje de sermones. Toda esta situación le está convirtiendo en un hombre huraño y amargado, un Karev muy alejado de aquel hombre comprensivo que siempre tiene buenas palabras de motivación para los niños. Pero tampoco es de extrañar, él mismo está enfadado por haber actuado tan mal y no puede resistirse a sentir envidia al ver al resto de sus compañeros trabajar.

No sabemos si esta actitud le alejará también de Arizona, que siempre le ha estado ayudando, enseñando y apoyando en cada una de sus decisiones, pero, de momento, todo parece indicar que Robbins también prefiere estar del lado de DeLuca. Su actual compañero de piso siente que todos le juzgan por no querer llegar a un acuerdo más pacífico con Karev, pero en realidad el joven está haciendo lo que tiene que hacer, dejar el caso en manos de las justicia. No olvidemos que ha sido víctima de una agresión que casi le cuesta su futuro como cirujano y el culpable tiene que pagar por ello.

El síndrome de Lázaro

La colisión múltiple de un coche fúnebre y varios turismos ha provocado que una familia entera -cadáver del padre incluido- termine en el hospital. Resulta paradójico que lleven un cuerpo sin vida al hospital cuando nada se puede hacer ya por salvar su vida, pero al menos estará rodeado de su familia. En el accidente nadie ha resultado herido gravemente, a excepción de Kara, la joven que ha originado el percance.

Grey's Anatomy 13x03

Amelia Shepherd atiende a un paciente en 'Anatomía de Grey'

Si la chica no tenía suficiente con sentirse culpable y haber puesto en peligro la vida del bebé que está esperando, resulta que es la hija del hombre al que iban a enterrar y, por tanto, un familiar más. Siendo un accidente nadie debería echarle la culpa, pero resulta que Kara llevaba años sin hablarse con nadie de su familia. Al enterarse de quién ha sido la responsable del accidente, los hermanos de la chica entran en cólera maldiciéndole.

La única que parece no guardar rencor a Kara es su madre. Sabe que sus hijos son lo más importante en su vida y se alegra de que haya regresado con ellos, noticia que comparte con su difunto marido, instante en el que la mujer sufre un ataque al corazón y muere en el acto. Al enterarse de que su madre ha fallecido por su culpa, el estado de salud de Kara empeora y Arizona tiene que actuar para salvar la vida de madre e hijo, logrando que todo acabe con un final feliz.

Grey's Anatomy 13x03

Amelia y Maggie conversan en 'Anatomía de Grey'

La historia de esta peculiar familia podría acabar aquí, sin embargo, si así hubiese sido no habríamos recibido una de las lecciones morales que tanto gustan a los guionistas de la serie. Así que, tras dar a la mujer por muerta, la paciente resucita sorprendiendo a todos los presentes. Ha sido víctima de 'El síndrome de Lázaro', lo que le ha permitido revivir sin secuelas y tener una segunda oportunidad, una nueva vida en la que su hija Kara estará presente después de que sus otros hijos hayan perdonado a su hermana al darse cuenta de que los milagros existe y en esta vida cualquier cosa puede pasar.

Nunca llueve a gusto de todos

El pequeño Tucker, que ya está más cerca de la adolescencia y de convertirse en un todo un hombre, se ha visto envuelto en una pelea en el colegio. Al contrario de lo que pensaríamos todos, Miranda se escabulle del problema y no es capaz de sermonear a su hijo por haber pegado a un compañero. Ben se percata de la actitud de su mujer y se ofrece a ser el poli malo de la película, una acción con la que conseguirá ganarse el respeto de su hijastro y un punto a su favor con su esposa.

Grey's Anatomy 13x03

Bailey preocupada por la actitud de su hijo en 'Anatomía de Grey'

En una jugada de lo más astuta, Ben utiliza las imágenes de DeLuca para enseñarle a Tucker las consecuencias de una pelea. Aunque Andrew se ha recuperado sin grandes secuelas, Warren decide adornar la historia y añadir un par de mentiras para que Tucker entienda que podría acabar en la cárcel si sigue usando la violencia. La estrategia funciona por completo y el pequeño asume su error y pide disculpas. En otras ocasiones Ben no ha estado acertado, pero esta vez ha sido todo un genio.

Aunque Riggs le dejó claro que no quería nada con ella, Maggie todavía guarda una pequeña esperanza y sigue dándole vueltas a la posibilidad de que Riggs acabe enamorándose de ella. Por su parte, Nathan se siente culpable por no haberle contado la verdad, pero ¿cómo se tomaría Maggie la noticia de que está enamorado de su hermana? El remedio sería peor que la enfermedad.

Grey's Anatomy 13x03

Meredith y Riggs discuten en 'Anatomía de Grey'

Además, Meredith se niega por completo a lleva a cabo esa idea, no piensa contarle nada a Maggie e incluso disfruta viendo sufrir a Riggs. No obstante, la mente calculadora y fría de Grey le hace pedirle a Nathan que se detracte de sus palabras y salga con su hermana. El cambio repentino de Meredith sorprendería si no fuera porque esa petición es un dardo envenenado porque quiere que Riggs sea una persona horrible con Maggie.

No sabemos cómo acabará finalmente esta historia, pero la mentira que están creando Meredtih y Riggs cada vez es más grande, al igual que los sentimientos que tienen el uno por el otro. Tarde o temprano serán descubiertos e incluso puede que Maggie se entere por terceros de que su hermana está enamorada del mismo hombre que ella, una situación que provocaría un gran enfrentamiento entre ambas. ¿Está Meredith dispuesta a perder a su hermana? ¿Tan poco le importan a Grey los sentimientos de Maggie?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series