FormulaTV

MUDANZA ROMÁNTICA

Miguel y Pol convivirán a solas durante los próximos días en el apartamento de 'Gran Hermano 17'

¿Aprovechará Miguel para declararse a su amigo ahora que Adara no puede impedirlo?

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 00:28 | Última actualización: Viernes 14 Octubre 2016 00:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Así lo han decidido los espectadores de 'Gran Hermano 17' durante la gala de este jueves. Miguel y Pol convivirán en el apartamento contiguo a la casa a solas y durante los próximos días. Los dos amigos mantienen una bonita amistad que ha provocado en Adara numerosos ataques de celos desmedidos en las últimas semanas. ¿Conseguirá la concursante mantener la calma en las próximas horas?

A pesar de que lo habido entre Pol y Miguel, hasta ahora, ha sido tan solo una amistad, el modelo gallego confesó hace algunos días estar enamorado de su compañero. Aunque el trampantojo está deseando desvelar su secreto al barcelonés, lo cierto es que todavía no se ha atrevido. Quizá la presencia de Adara en la casa ha frenado al concursante. Sin ir más lejos Clara aconsejó a Miguel no declararse, al menos hasta que la novia de Pol hubiera abandonado la casa.

¿Aprovechará Miguel para declararse a su amigo ahora que Adara no puede impedirlo?

¿Aprovechará Miguel para declararse a su amigo ahora que Adara no puede impedirlo?

Ahora que los dos amigos tienen la oportunidad de convivir a solas y alejados de Adara, ¿será este el momento adecuado para que el gallego confiese sus verdaderos sentimientos? La futura reacción de Pol es todo un misterio, pues algunas voces apuntan a la posible bisexualidad del concursante. Clara desvelaba el otro día haber creído en su momento que el barcelonés es homosexual como consecuencia de su actitud con Miguel.

Por otro lado, al gallego le toca cambiarse de prótesis capilar en las próximas horas. El apartamento es un espacio bastante minúsculo y es probable que Miguel tenga que confesarle a Pol su mayor secreto, pues ya no cuenta con la ayuda de Clara para "tapar" lo que el modelo oculta.

Bea se declara a Rodrigo en el apartamento

Bea y Rodrigo acaban de pasar 48 horas juntos en el apartamento. El concursante, algo receloso como consecuencia de dicho encerramiento, preguntó a su amiga, entre risas, si aquello lo había preparado ella. "¿No ocultarás cosas?".

La concursante insistió en que todo lo que quisiera saber lo vería fuera, una vez salga del concurso. "Me hace gracia que me digas que lo veré todo fuera. Si veo fuera algo que no me hayas dicho aquí, no voy a tener relación contigo". Rodrigo intentó, de esta manera, "chantajear" a su amiga para conseguir su propósito: conocer lo que Bea ha ocultado hasta ahora. Y lo consiguió. Naranjita terminó por desvelar que sentía algo por él, pero que se había acostumbrado a tener nada más que una amistad.

Aunque Rodrigo prefiere no tener nada con Bea, el chico no cerró la puerta a que pasara algo entre ellos: "Lo que tengo contigo no lo he tenido con nadie. Fuera pensarán que en cualquier momento nos vamos a liar. Pero no. Igual antes de irnos, no sé. Lo que tenga que pasar, pasará. A mí me atraes, ya lo sabes, pero prefiero tener la relación que tenemos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series