FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BOCHORNOSO

Escándalo en la televisión francesa: una mujer recibe un beso en uno de sus pechos sin su consentimiento

El bochornoso suceso tuvo lugar durante una parodia del robo a Kim Kardashian.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 19:01

Todo ocurrió durante el récord nacional que está intentando batir el presentador Cyril Hanouna. El récord, dicho sea de paso, consiste en estar 35 horas seguidas en directo. El programa comenzó el pasado 13 de octubre y está previsto que acabe el 16 de octubre, domingo. El propio Hanouna se mantiene delante de la cámara incluso cuando duerme.

Mujer acosada TV Francia

El set que simulaba el robo a Kim Kardashian

El bochornoso suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche. La emisión de Cyril se encontraba parodiando el robo que sufrió Kim Kardashian en París. Todo formaba parte de un juego que consistía en atar y colocar en una bañera a una Kim Kardashian ficticia. La Kardashian en cuestión se llamaba Soraya, mientras que el "concursante" respodía al nombre de Jean-Michel Maire.

El participante en la parodia "ganó" el juego. Según el presentador, el cuestionado campeón merecía como premio dar un beso a Soraya, la Kim Kardashian de mentira. Durante la emisión, Hanouna pregunta a la chica si está entusiasmada con el "regalo" que va a recibir, con el beso que Jean-Michel le va a dar. Ella, obviamente dice que no, que de entusiasmada nada.

El vergonzo desenlace

Lejos de acabar ahí, el concursante insiste. Comenta al presentador que está seguro que ahora, Soraya dirá que sí. Ella vuelve a negar en rotundo que no quiere un beso de Maire. Sin embargo, la negativa de la mujer no resulta suficiente para Maire. Sigue insistiendo y ahora es Hanouna, en busca del espectáculo, el que media entre ambos actores. "Sólo es un besito en la mejilla", intenta convencer el presentador a Soraya.

Mujer acosada TV Francia

Soraya, inocente, pone su mejilla derecha

Parece que la mediación del presentador surte efecto. La mujer gira la mejilla para recibir el tan buscado beso, pero el lamentable Marie, elige el pecho de Soraya. Empieza una reacción en cadena de muchos espectadores aterrorizados ante lo que acaban de ver. Las redes sociales se llenan de comentarios indicando que Soraya había sido acosada y asaltada sexualmente. El lío en Francia explotaba.

Mujer acosada TV Francia

Momento del beso en uno de los pechos de Soraya

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series