FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POLI DELUXE

Las Mellis: "Raquel Bollo nos dijo que Terelu Campos era una prepotente y se creía la reina de Telecinco"

Las cantantes se han sometido al PoliDeluxe sobre Raquel Bollo y sus comentarios sobre los compañeros de 'Sálvame'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 00:35 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 05:20

Raquel Bollo ha sido uno de los temas más calientes de 'Sálvame' durante la última semana, y debido a esto, Las Mellis se han sometido a un PoliDeluxe para aclarar todas las preguntas sobre su relación con ella y los Pantoja.

El polígrafo ha confirmado que nunca han filtrado información sobre el cumpleaños de Kiko Rivera, aunque si le pasaron a este información que le costó el puesto de trabajo a Rafa, su ex representante.

Mellis

Las Mellis junto a Jorge Javier

Además, Las Mellis han afirmado que Irene les dijo que "con Chabelita y Anabel me llevo bien, pero no son mis verdaderas amigas, mis amigas sois vosotras". Por otro lado, Irene les dijo que le molestaba que Anabel Pantoja intentara dirigirle la vida.

Las Mellis: "Anabel ha tenido celos de nosotras"

Las cantantes también han respondido a algunas preguntas con relación a Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, como que "nos consta que Anabel y Raquel se reían de nosotras en Cantora".

Por otro lado, las Mellis han afirmado que "Anabel ha tenido celos de la manera en que nos trata su tía", aunque también han respondido que "no nos consta que sea la culpable de que ya no entremos en Cantora".

Las Mellis: "Raquel Bollo nos dijo que 'Belén Esteban me han traicionado'"

Sobre sus compañeros, según las Mellis, Raquel Bollo habría declarado cosas muy fuertes, como que "Lydia Lozano no se entera de nada y lo lía todo" o que "Belén es una traidora".

Además, las cantantes han declarado que "tiene miedo de que le quitemos su puesto como colaboradora en 'Sálvame'", y según han afirmado, "Raquel Bollo le tiene miedo a María Patiño", aunque ella ha afirmado que "no tengo nada contra ella".

Mellis 2

Las Mellis durante una intervención anterior en 'Deluxe'

Por otro lado, una de las Mellis ha afirmado que "Raquel fue la que nos contó lo de la enfermedad de Belén Esteban, aunque no voy a contarlo, porque a ella le duele", además de afirmar que "Raquel Bollo nos enseñaba las conversaciones que tenía con Mila Ximénez".

Sobre Mila, han afirmado que "Raquel nos dijo que era mala persona, y que la tuvo que bloquear", como Terelu Campos, sobre la que han afirmado que "Raquel dijo que era prepotente, y que se creía la reina de Telecinco".

Por último, sobre Kiko Hernández, "Raquel dijo que era traicionero, y que lo larga todo, y por eso, que no confiaramos en él, como Matamoros, del que nos dijo que si no te la da a la entrada, te la da a la salida".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series