FormulaTV

VAGINAS CONTRA TRUMP

Las presas de 'Orange is the new black' se unen contra Donald Trump

"El casting y el equipo de 'OITNB' dice f*** you Trump", comparte Lea DeLaria en su Twitter.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 14:39

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #266 de 3.441 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Comienzan a ser innumerables las caras televisivas que se posicionan en la carrera hacia la Casa Blanca contra Donald Trump. Los discursos xenófobos y sexistas del magnate han encendido a más de uno de los personajes más influyentes del panorama norteamericano y las chicas de Litchfield no han querido ser menos.

Bajo el lema "Vaginas contra Trump", algunos de los rostros más reconocidos de 'Orange is the New Black' han querido hacer frente al candidato republicano para mostrar su repulsa ante su posible llegada a la presidencia estadounidense a través de una fotografía en redes sociales. Lea DeLaria , que interpreta Gran Boo en la serie original de Netflix, ha sido una de las encargadas de compartir la imagen en la que comenta: "El casting y el equipo de 'OITNB' dice f*** you Trump".

El mensaje responde a unos audios de 2005 publicados por The Washington Post, donde Trump hace varios comentarios lascivos sobre Nancy O'Dell y Arianne Zucker. Una salida de tono más del candidato que han desembocado en varias acusaciones sexuales contra el empresario.

Los escándalos del candidato obligan a 'Ley y orden' a retrasar un episodio

NBC se ha visto obligada a esperar a que pasen las elecciones para emitir un episodio de 'Ley y orden: víctimas especiales' inspirado en el controvertido empresario convertido en político. Los escándalos sexuales de Trump son el motivo principal por el que la audiencia tendrá que esperar para ver a Gary Cole, popular por su papel recurrente en 'Veep', en la piel del personaje.

El capítulo "Unstoppable", se basa en un candidato a la presidencia de lo más extravagante cuya campaña política se ve empañada por, cómo no, una serie de denuncias por una supuesta conducta sexual. La producción de este episodio finalizó hace ya un mes y estaba previsto para ser el segundo capítulo de la recién estrenada temporada 18 de la ficción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series