FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMO EL TURRÓN

Mónica Cervera vuelve a 'La que se avecina' como Mariajo Rivas, hermana de Amador, para el especial de Navidad

La familia Rivas Latorre vuelve a reunirse para celebrar las Navidades en Mirador de Montepinar.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 21:22 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 21:50

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

La navidad llega a Mirador de Montepinar, o al menos a 'La que se avecina', que se encuentra grabando el especial de Navidad que se emitirá al final de la novena temporada, que se emite los lunes a las 22:30h en Telecinco.

Y gracias a Paz Padilla, que ha colgado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, hemos podido saber que la actriz Mónica Cervera, que encarna a Marijose Rivas, hermana de Amador, vuelve a Montepinar para el especial de Navidad.

La actriz, que ya pasó por la serie durante la séptima y la octava temporada, vuelve en el último episodio de la novena, donde se reencontrará con sus dos hermanos, Amador y Teodoro, ambos con sus vidas hechas.

Marijose tendrá que aguantar a las parejas de sus hermanos y los respectivos familiares, como Menchu (Loles León), la madre de Yoli y suegra de su hermano Amador, o Antonio y Berta Recio, suegros de su hermano Teodoro.

Jesus

Jesús Olmedo

Más visitas por Navidad

En el episodio navideño, que será el último de la temporada y lleva por título "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte", no será la única visita familiar que podamos ver en el edificio.

También volverá a aparecer por la comunidad Diego Palomares, interpretado por el actor Jesús Olmedo, que vendrá con la intención de pasar las navidades con su madre, Doña Fina, propietaria del 2ºC.

El actor, que pasó por la serie durante la octava temporada, ha hecho pública la aparición de su personaje en una foto que ha subido a las redes sociales, y donde podemos ver el guión del episodio navideño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series