FormulaTV

JUEGO DE PALABRAS

Adara provoca a Fernando en 'Gran Hermano 17': "Tu novia está fuera comiéndose cosas que no debe"

"Venga Cenicienta, que ya viene tu príncipe azul", ironizaba el gaditano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 11:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Pocas y a la vez muchas novedades en las últimas horas de 'Gran Hermano 17'. Pocas porque las discusiones siguen centradas en torno al mismo conflicto, el nuevo orden de los oficios, y muchas porque Guadalix vive en un bucle constante de a ver quién la tiene más grande, a lo que habilidades hogareñas se refiere.

Si bien es cierto que los protagonistas no varían, Adara y Bárbara Vs Clara y Fernando, lo que sí suelen variar son los contrincantes dialécticos, para que eso de discutir quede más vistoso y no parezca que están obcecados contra una sola persona. Si tras la comida Adara se había sentido muy molesta por aquello de "Te las comes de dos en dos" de Clara, la madrileña no afinó muy bien su puntería en el round que se le aproximaba.

Adara discute con Fernando en 'Gran Hermano'

Adara discute con Fernando en 'Gran Hermano'

Durante la prueba semanal, en la que los concursantes deben bailar por parejas sin parar supervisados por las nuevas habitantes del Club, Clara y Fernando bailaban desganados y ralentizados lo que suponía una oportunidad de oro para Adara de llamarles la atención. "¿Pero tú estás mal de la cabeza o qué? ¿No ves que tengo el pie jodido?", contestaba el de Sanlúcar.

Con las espadas en alto, los reproches volvían al primer plano y la sangre estaba a punto de llegar al río. "Venga Cenicienta, que ya viene tu príncipe azul", vacilaba Fernando a lo que a Adara se le cambiaba el gesto: "Eso es lo que estoy esperando", y añadía: "La tuya esta fuera comiéndose cosas que no debe".

Un juego de palabras

Como si de un patio de colegio se tratara, Clara no pudo más que esbozar un "Buahh" que apelaba al reconocido "Uhhh lo que te ha dicho". El comentario devolvió a Fernando a ese estado ojiplático que acostumbra, porque a pesar de llevar gafas se siente cómo abre sus órbitas hasta límites insospechados, y avisó a la exazafata: "Creo que te has colado. Luego te dicen que te las comes de dos en dos y te ofendes mucho".

Discusiones por ver quién era más educado aparte, Adara no daba crédito a la interpretación que hacía su oponente de sus palabras: "Yo no he insultado a nadie. Comiéndose situaciones, no saques las cosas de contexto para llevártelas a tu terreno". Un nuevo encuentro que se cerraba con una Clara tajante: "Mira, Adara, si has venido a tocar los cojones, vete. Ya está".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series