FormulaTV

LA HA LIADO PARDA

Nagore Robles elogia a 'Tu cara me suena' en Twitter y borra el mensaje inmediatamente

El programa no dudó en contestar a la colaboradora tras el error que había cometido al alabar a la competencia.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 12:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' volvió a liderar la noche del viernes en audiencia. Obteniendo un 23,5% dejó a 'Sálvame Deluxe' con un 17,5%, aunque no pudo evitar que el programa de Mediaset subiera un punto. Y parece ser que cada vez son más los seguidores del programa de entretenimiento que emite Antena 3. La última, Nagore Robles.

La colaboradora de Telecinco publicó un tweet alabando la labor de Lorena Gómez, David Guapo y Yolanda Ramos. "Increíble la actuación de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena 5'" citando a los protagonistas y al formato en el mensaje. Además añadía, "No me puedo reír más con Yolanda Ramos y David Guapo". La tertuliana lo eliminó segundos después, probablemente al darse cuenta del fallo que había cometido.

Nagore Robles en Twitter

Nagore Robles en Twitter

El programa no dudó en aprovechar el error de la vizcaína y la respuesta fue tan inmediata como la eliminación del tweet de ella. "¡Muchas gracias a Nagore Robles por disfrutar con nosotros!", le agradecía el programa a la colaboradora de Mediaset.

La guerra por el liderazgo de los viernes

El conflicto viene desde la temporada anterior, cuando Antena 3 decidió programar 'TCMS' en la noche del viernes. Una decisión de lo más acertada ya que consiguió debilitar al 'Deluxe' y ser líder la mayor parte de los viernes. Como era de esperar, esta temporada, Atresmedia iba a realizar la misma jugada.

Y parece que por ahora le esta saliendo bien, ya que de las dos noches en las que han competido, la victoria ha sido para la cadena de San Sebastian de los Reyes. Tendremos que esperar a ver cómo transcurren las semanas, pero el talent show llega en uno de los momentos más débiles del programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series