FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Meritxell no se calla con Rebeca en 'Gran Hermano 17': "Criticas a todo el mundo y luego vas de buena"

"Me apoyas por el día y luego estas tú por la noche bailando con él", reprochaba la pantera.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 14:33 | Última actualización: Domingo 16 Octubre 2016 14:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Entre tanta tensión por el nuevo organigrama de 'Gran Hermano', la casa de Guadalix sigue teniendo un hueco para el amor aunque sea fallido. Las calabazas de la edición siguen latentes entre los concursantes, donde el roce de la nueva con los chicos señalados por el amor está subiendo la tensión entre las féminas.

Una de ellas, Meritxell, no soporta el vaivén de Rebeca con su objetivo, Alain, y la prueba semanal se ha convertido en el mejor escaparate de la bomba de relojería. Y es que a pesar de intentar mantener una "buena amistad" con la recién llegada, la pantera no ha podido más.

Meritxell y Rebeca al principio de la discusión en 'Gran Hermano'

Meritxell y Rebeca al principio de la discusión en 'Gran Hermano'

Meritxell intentaba limar asperezas con Rebeca cuando las explicaciones no convencían del todo a la catalana. La supuesta confidencia compartida por la nueva con Alain, en la que habría contado al francés que Meritxell sentía algo más por él, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"Me apoyas por el día y luego estas tú por la noche bailando con él", reprochaba la pantera. "Yo voy a bailar con Alain las veces que haga falta", contestaba Rebeca. "Me parece perfecto pero luego no pidas respeto", sentenciaba su compañera. Una discusión que iba subiendo de tono a medida que Meritxell recordaba a la concursante todo aquello que no tenía sentido en su comportamiento. "Lo que te conviene sí y lo que no, no. Se te ve el plumero", aseguraba la catalana.

"Criticas a todo el mundo y luego vas de buena", espetaba. Una discusión que se trasladaría al salón donde el tono se alzaría para compartir con la casa la cara menos amable de la recién llegada.

"Negaste a Adara que tu prototipo era Pol y luego sabíamos que no"

La pantera ya tenía las garras afiladas y no había marcha atrás. Llena de rabia despachó contra su compañera toda la artillería que llevaba días guardando: "¡Has hablado mal de Adara, Bárbara, Bea, Clara, de todos! Y luego te juntas con ellas", gritaba.

"Eres la primera que negaste a Adara que tu prototipo era Pol y luego sabíamos que no", lanzaba Meritxell en presencia de la interesada. Una disputa entre gritos de uno y otro bando con difícil solución, "Vienes con información de fuera y juegas como te da la gana".

Rebeca se desahoga con Bárbara

Rebeca se desahoga con Bárbara

Ante la falta de entendimiento Rebeca se desahogó con Bárbara, Adara, Bea y Rodrigo a lágrima viva y dando explicaciones a la exazafata sobre Pol, asegurando que nunca dijo que fuera su prototipo, sino su ganador.

Unas palabras que encendieron a la Naranjita, quien se enfrentaba a la compañera herida. "Sólo te acercas a los chicos de la casa", le espetaba la valenciana a lo que la nueva aseguraba que se basaban en prejuicios y ya lo entendería cuando tuviera más edad: "A lo mejor yo he vivido más cosas que tú con menos años", ironizaba Bea.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series