FormulaTV

APARTAMENTO GH17

La audiencia manda a Clara y Fernando al apartamento de 'Gran Hermano 17'

La pareja, de amigos, pasarán las próximas 48 horas asilados del resto de sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 00:37 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 00:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El apartamento de 'Gran Hermano 17' ha recibido, este domingo, a dos nuevos inquilinos. Fernando y Clara pasarán los próximos dos días a solas y tendrán la oportunidad de hablar largo y tendido sobre todo lo que ha ocurrido entre los dos en las últimas semanas. Hay que recordar que Fernando es uno de los tres concursantes nominados esta semana y que su salida de la casa podría precipitarse el próximo jueves.

Así las cosas, la pareja de amigos tiene una oportunidad de oro para resolver sus cuentas pendientes. Hace tan solo unos días, Clara tomó la iniciativa de declararse a su amigo y esto provocó un antes y un después en su relación con Fernando. A pesar de las calabazas del chico, Clara está segura de que el concursante también siente algo por ella, pero evita pronunciarse porque tiene novia fuera.

La pareja, de amigos, pasarán las próximas 48 horas asilados del resto de sus compañeros

La pareja, de amigos, pasarán las próximas 48 horas asilados del resto de sus compañeros

Los últimos acontecimientos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra han demostrado que la audiencia se ha perdido algo de lo que haya podido ocurrir entre Clara y Fernando. Ambos concursantes se dedicaron besos y arrumacos debajo del colchón y, aunque ninguno de los dos lo han confirmado hasta ahora, las palabras de Clara hacen sospechar que entre los dos hubo algo más que cariño.

Sea como fuere, ambos concursantes han mantenido la intensa amistad que les caracteriza. No obstante, puede que su estancia en el apartamento cambie las cosas y el acercamiento definitivo entre los dos se produzca por fin.

El apartamento provoca que Miguel se declare a Pol

Pol y Miguel han pasado este último fin de semana juntos en el apartamento. El modelo ha tenido una conversación muy profunda con el luchador profesional, donde ha hablado sobre su sexualidad y le ha confirmado su bisexual y que el noventa por ciento de la gente que le conoce no lo sabía.

Miguel le ha confesado a Pol que siempre se acuesta con chicas, pero también con chicos. "Y el problema contigo es que me empecé a sentir atraído por ti en cierta manera. Yo sé que estás con Adara, me alegro y, de hecho, lo que a ti te haga feliz a mí también me hace feliz. No quiero que esto sea un condicionante a nuestra amistad, pero va en contra de mis sentimientos negármelo".

A continuación, el modelo ha continuado afirmando que "para mí no es fácil, pero para ti supongo que ahora tampoco. Me siento bien que estés a mi lado. Por eso será por lo que nos metieron aquí". Pol, por su parte, le ha restado importancia al asunto y le ha reconocido a su amigo que su actitud con él no va a cambiar en absoluto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series