FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AHORA SÍ

'The Walking Dead': AMC confirma una octava temporada que llegará a finales de 2017 con el episodio número 100

Tras las dudas generadas por la propia cadena hace más de una semana, finalmente se confirma una octava temporada que se estrenará con el episodio número 100.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 09:14 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 09:21

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La serie de zombies de Frank Darabont lleva dando mucho de qué hablar en los últimos meses. Después del impactante final de la sexta temporada y de las incógnitas abiertas en torno al personaje de Negan, los espectadores están impacientes por más episodios, que llegarán el 23 de octubre. Y ahora sí, tendrán más capítulos de los que disfrutar después de la séptima temporada.

Hace poco más de una semana AMC generaba dudas acerca de la posibilidad de contar con una nueva entrega. La cadena afirmó que "la octava temporada comenzará con el episodio 100 de la serie" para más tarde arrepentirse y borrar la publicación, dejando muchas dudas en el aire. Pero ahora, la cadena ha confirmado oficialmente una octava temporada.

Negan será una de las grandes estrellas de los próximos episodios

Negan será una de las grandes estrellas de los próximos episodios

Los personajes de la aclamada serie de AMC volverán a la pequeña pantalla en una octava tanda de episodios que se emitirá a finales de 2017. El presidente de AMC, Charlie Collier, ha afirmado que está encantado de continuar la serie: "Es un placer trabajar con Robert Kirkman, Scott M. Gimple y otras personas muy trabajadoras de la televisión, para poder traer 'The Walking Dead' a los fans. Y lo más importante, gracias a todos nuestros seguidores por acompañarnos en esta serie y darle vida".

Grandes expectativas

Las expectativas puestas en la séptima temporada son muy altas y gran parte de la "culpa" la tiene el equipo de la ficción, que no para de avivar las ganas de los fans con distintos comentarios. El último ha sido protagonizado por Norman Reedus, que no pudo revelar las víctimas del villano pero sí aumentar la tensión.

"Imagino que muchísima gente pateará sus televisores...es muy fuerte, muy, muy fuerte", confirmó el actor. El 23 de octubre los espectadores podrán juzgar por sí mismos si la espera ha valido la pena, y si de verdad, la trama va a poner el mundo de 'The Walking Dead' patas arriba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series