FormulaTV

SALTARON CHISPAS

'OT. El reencuentro': La tensa actitud de Bisbal con Chenoa y la poca afinidad con sus excompañeros

El almeriense se presentó a la cita con un carácter muy solemne que llamó la atención de los espectadores en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 11:07 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 11:37

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

Más de 4,7 millones de espectadores siguieron la primera exitosa entrega del documental de 'OT. El reencuentro'. Uno de los momentos más esperados para los espectadores era precisamente el reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, los cuales mantuvieron una relación dentro y fuera de la Academia que finalizó en 2005. Y no defraudó a nadie más allá de los que querían que la pareja volviese, cosa que a medio y largo plazo no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

El tenso momento entre Bisbal y Chenoa en 'OT. El reencuentro'

El tenso momento entre Bisbal y Chenoa en 'OT. El reencuentro'

La audiencia, a través de las redes sociales, compartió sus impresiones y resaltaron el gran distanciamiento que había entre David Bisbal y el resto de sus compañeros. Estos "chispazos" llegaron a su momento culmen cuando Rosa López y Chenoa terminaron de cantar "Sueña". La granadina se derrumbó en lágrimas junto a su "Laurita" y el almeriense quiso salir a abrazar a la ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' para consolarla.

Lo curioso de este momento fue cuando Chenoa tuvo que apartar la mirada y aguantar solemnemente el momento sin saber muy bien qué hacer ni a quién mirar, de una manera totalmente incómoda, recalcaban los espectadores. Gisela tuvo que salir a consolar a Chenoa para aliviar este momento tan tenso tras el derrumbe de Rosa de España. Esta situacuón y el hecho de que Bisbal se mantuviera bastante distante en su expresión y su interacción con sus compañeros fue el punto determinante para que los espectadores estallasen en las redes.

La verdad del encuentro entre David Bisbal y Chenoa

El capítulo del romance entre Bisbal y Chenoa nunca parece haberse cerrado del todo. Así se ha demostrado en la primera entrega de 'OT. El reencuentro', que se grabó a mediados de septiembre en una casa rural cerca de Barcelona. No resultó ser un fin de semana fácil para ninguno de los dos.

Al parecer, a pesar de que Chenoa acudió a la casa rural con toda la positividad del mundo, Bisbal fue el que quiso desligarse de la organización del acto, informa Cotilleo.es. En vez de acudir en autobús junto al resto de sus compañeros, Bisbal decidió conducir su propio vehículo. La separación llegó hasta tal punto que el almeriense comió por su cuenta en otros restaurantes y que incluso se alojó en otro hotel distinto. Además, fue la única persona que se llevó a su actual pareja, Rosanna Zanetti.

La tensión acumulada le causó estragos a Chenoa ya que rompió a llorar en el camino de vuelta a Madrid junto al resto de compañeros repitiendo que "lo ha vuelto a hacer" y que "siempre hace lo mismo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series