FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LEGEN-DARIO

Jason Segel (Marshall Eriksen) deja entrever un posible reencuentro de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El actor está inmerso actualmente en el rodaje de la película "The discovery".

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 11:35 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 13:08

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #92 de 3.420 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Los nostálgicos y soñadores con un posible reencuentro de 'Cómo conocí a vuestra madre' podrían estar de enhorabuena. Jason Segel, actor que interpretó a Marshall Eriksen en la exitosa sitcom de CBS, ha dejado entrever que, de producirse un reencuentro del equipo la serie, él estaría de acuerdo. "Me gustaría estar cerca de todo lo que los chicos quieran hacer, pues cambiaron mi vida", ha afirmado un nostálgico Jason Segel.

'Como conocí a vuestra madre'

Esta imagen de 'Cómo conocí a vuestra madre' podría repetirse

Las especulaciones sobre una reunión de Barney, Ted y el resto del reparto se levantaron a raíz de las declaraciones que Segel realizó durante el Austin Film Festival y que recogió The Hollywood Reporter. El actor habló también sobre su relación con los guionistas de la serie. "Una de las cosas de mi gran relación con la serie es que nunca me vi envuelto en la escritura de los guiones. Sólo me dedicaba a interpretar lo que los brillantes guionistas escribían", aclaraba Jason Segel.

Un Jason Segel más "dramático"

Aunque casi toda la carrera de Jason Segel ha girado en torno a la comedia, el actor ha sufrido un giro hacia lo más dramático con el biopic "The end of the tour", basado en la vida del novelista David Foster. Gracias a esta interpretación, Segel fue aclamado por la crítica y admitió que no es cuestión de elegir drama o comedia, sino de adaptarse bien al material.

El actor sigue inmerso en el rodaje de la película "The discovery" en la que compartirá pantalla con Robert Redford y Rooney Mara. La película, cuyos derechos mundiales fueron adquiridos por Netflix, será estrenada en Estados Unidos durante 2017. En el film, Segel interpretará al hijo de Redford, un científico que busca verificar la existencia del más allá.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series