FormulaTV

REACCIONES

Donald Trump carga contra Alec Baldwin: "Su interpretación apesta"

El candidato republicano arremete contra 'Saturday Night Live' y asegura que los medios de comunicación contribuyen al fraude electoral.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 13:10 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 13:13

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #160 de 1.918

  • 148

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, ha vuelto a la carga. Esta vez, le ha tocado el turno a Alec Baldwin, a quien el magnate dedicó un tuit el domingo 16 de octubre. La razón de su ataque ha sido la parodia que hizo el actor de Trump en 'Saturday Night Live' el 1 de octubre. Asimismo, se refiere -irónicamente- a la interpretación como "un gran trabajo" y acusa a los medios de cometer fraude electoral.

Alec Baldwin como Donald Trump en 'Saturday Night Live'

Alec Baldwin como Donald Trump en 'Saturday Night Live'

"Visto Saturday Night Live, [han hecho un] gran trabajo conmigo. Ya es hora de quitar este programa aburrido y sin gracia. La representación de Alec Baldwin apesta. ¡Fraude electoral de los medios!", escribió el candidato a la Casa Blanca en su Twitter. Más tarde, añadió: "Las elecciones están siendo absolutamente manipuladas por los medios deshonestos y distorsionados que apoyan a una Hillary Corrupta [Crooked Hillary]. No sólo en los medios, sino también en muchos centros de votación. Es triste."

Los comentarios despectivos de Trump son algo inusual en un candidato que se presenta a la presidencia de Estados Unidos. En 2008, cuando Tina Fey interpretó a la candidata Sarah Pallin en una serie de sketches, Palin quizá no estaba contenta con su parodia pero al final aceptó aparecer en un cameo antes de las elecciones. A pesar de sus comentarios actuales sobre el programa de NBC, lo cierto es que Trump asistió como invitado a 'SNL' el pasado mes de noviembre de 2015, lo cual originó varias protestas.

Hillary prefiere elogiar a Baldwin

Nada tienen que ver las declaraciones del candidato republicano con las emitidas por Hillary Clinton hace unas semanas. La líder del partido demócrata sostuvo que la imitación de Alec Baldwin sobre Donald Trump fue "perfecta" y asegura estar "impaciente por ver más". Al contrario que Trump, la candidata a la Casa Blanca no puso objeción alguna a la interpretación que se hizo de ella en 'Saturday Night Live' cuando representaron el primer debate de las elecciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series