FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUENTRO EMOTIVO

Las madres de 'Pretty Little Liars' se despiden de la serie y de sus pequeñas mentirosas

Las actrices que dan vida a las madres de las protagonistas se han despedido de todo el equipo en su última escena de rodaje.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 11:57 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 13:27

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #63 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

'Pretty Little Liars' se encamina a su final definitivo después de seis años en antena. Las últimas semanas han estado cargadas de emoción y de momentos de despedidas. Hace doce días, las protagonistas de la serie de Freeform publicaron imágenes de la última lectura de guión con cariñosos comentarios.

Ahora, ha llegado el turno de las madres de las protagonistas de enfrentarse al final de la serie, despidiéndose de todo el equipo en su última escena de rodaje. Las actrices han aprovechado y han compartido ese momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Holly M. Combs (Ella Montgomery) ha comentado: "Ella (Lucy Hale, su hija ficticia) lo ha hecho tan fácil" en una fotografía donde las dos actrices aparecen abrazadas.

Laura Leighton (Ashley Marin) también ha publicado un mensaje refiriéndose a la actriz de Hanna: "Te quiero mi dulce Ashley. Me ha encantado ser tu madre todo este tiempo". Asimismo, las jóvenes actrices también han enviado mensajes de cariño a sus "madres", como el de Troian Bellisario que ha confesado que "siete años no son suficientes" con Lesley Fera. Sin duda, ha sido un emotivo encuentro para el elenco de 'PLL'.

That's a wrap on my beautiful amazing mommy. I love you moms ?

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

She made it all so easy. @lucyhale #pllfinale

Una foto publicada por Holly Combs (@thehmc) el

7 years ain't enough. @lfera23

Una foto publicada por Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el

El final de 'Pretty Little Liars'

En abril de 2017, se empezará a emitir la segunda mitad de la última temporada de la popular serie estadounidense. Mientras tanto, parte del equipo continúa desvelando pequeños detalles de la trama para amenizar la espera. La creadora y escritora de la ficción, Marlene King, disfruta jugando con sus espectadores y, de vez en cuando, enseña pequeñas pistas que pueden confundir aún más a los seguidores de las pequeñas mentirosas.

La última revelación de la escritora fue el título de último episodio de la serie, tras publicar una fotografía del guión de la entrega que, como ya se sabía, será un capítulo de dos horas de duración dividido en dos partes. ¿El título del mismo?: "Til Death Do Us Part", frase, que en español se traduce como "Hasta que la muerte nos separe". Sólo queda esperar y hacer suposiciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series