FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RISAS Y NOSTALGIA

Los mejores memes de 'OT. El reencuentro': las redes sociales se ceban con David Bisbal

Los internautas más graciosos han elegido a Bisbal como el centro de sus bromas, aunque también hay algunas de Geno o Juan Camus.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 14:30 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 14:31

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #125 de 2.090

  • 10

Las redes sociales están invadidas de nostalgia desde anoche, domingo 16 de octubre. El estreno de 'OT. El reencuentro' ha arrasado con un increíble 24,8% de audiencia. Millones de espectadores han recordado con emoción la primera entrega del reality musical que marcó generaciones: 'Operación triunfo'. Los seguidores de los triunfitos han publicado numerosos mensajes en las redes sociales.

Las publicaciones que predominan en las últimas horas se corresponden con comentarios de cariño y nostalgia hacia el programa. No obstante, los más bromistas también han aprovechado el momento para crear divertidos memes sobre el regreso de los protagonistas de 'OT'. David Bisbal y su relación con Chenoa han sido el foco de atención de la mayoría de los memes, aunque también nos podemos encontrar con otros tweets del programa en general, o de otros participantes como Geno Machado o Juan Camus.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series