FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CÁMBIAME

El Jonathan de 'Aída' sorprende a todos con su cambio de look en 'Pasapalabra'

David Castillo participó en 'Pasapalabra' y presentó su nueva obra de teatro, "Pedro de Urdemalas".

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 15:16 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 15:39

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.455 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.089

  • 106

  • 2

Cuando hablamos de El Jonathan, a todos nos viene a la mente el gamberro adolescente, hijo de la progonista de 'Aída', que tan buenos momentos dejó en la serie de Telecinco. Dos años después de su finalización, aún recordamos a El Jonathan con cresta y pelo corto que traía de cabeza a toda Esperanza Sur, el barrio donde se desarrollaba la serie. Pero el tiempo pasa para todos.

Cambio look jonathan

El sorprendente look de David Castillo en 'Pasapalabra'

El Jonathan reapareció en 'Pasapalabra' y aprovechó para hablar de su actual carrera en el teatro. En lo que bien podía parecer un crossover entre 'Cámbiame' y 'Aída', David Castillo nos sorprendió a todos con un cambio radical en su look. Con un frondoso pelo rizado y gafas, Castillo dejaba atrás a El Jonathan y a Esperanza Sur, cerrando así su etapa en 'Aída'.

De Esperanza Sur al teatro

David Castillo no solo ha cambiado su look, también lo ha hecho su vida profesional. Después del fin de 'Aída', David ahora se encuentra inmerso en el mundo de la interpretación con la compañía joven del Teatro Clásico Nacional, donde participa en la comedia "Pedro de Urdemalas" de Miguel de Cervantes. "Está dirigida por un irlandés que está muy loco, así que cantamos, bailamos... La gente se lo va a pasar muy bien", declaraba el actor.

La prueba de la pista musical dejó uno de los momentos más divertidos de ese 'Pasapalabra' cuando David Castillo tarareó un conocido tema de George Michael. Christian Gálvez, entre risas, no pudo evitar dejar un comentario sobre lo que estaba viendo: "David Castillo, cantando por George Michael con el look de Fito Páez".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series