FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES

'MacGyver', 'Bull' y 'Kevin Can Wait' consiguen temporada completa en CBS

La cadena renueva la confianza de sus tres series nuevas concediéndoles el 'back nine'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 18 Octubre 2016 08:04

La cadena CBS está tan contenta con sus últimos estrenos que ha decidido premiarlos con una temporada completa. Los dramas 'Bull' y 'MacGyver (2016)', y la comedia 'Kevin Can Wait', las tres únicas series nuevas estrenadas hasta la fecha por la cadena, han conseguido el ansiado "back nine", por lo tanto las tres alargaran sus temporadas con nueve episodios más hasta alcanzar los veintidós tradicionales.

"Nos emociona que los espectadores hayan acogido creativa mente estas tres series", dice Glenn Geller, presidente de entretenimiento de la CBS. "Cada una ha tenido un impacto positivo inmediato en nuestra programación, al tiempo que han contribuido al crecimiento de sus respectivas noches".

Bull, Kevin Can Wait y MacGyver

Bull, Kevin Can Wait y MacGyver

Dos dramas y una comedia

'Bull', con Michael Weatherly como protagonista, se basa en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw (más conocido como Dr. Phil), antes de que Oprah se cruzase en su camino. Según la cadena, con tan sólo tres episodios ha demostrado ser la perfecta compañera para 'NCIS' en la noche de los martes con un promedio de 14,6 millones de espectadores y un 2.1 en demográficos que la convierten en el estreno más visto del otoño.

'MacGyver', el reboot de la querida serie de los ochenta con Lucas Till al frente, también ha superado con creces las expectativas. Tras varios cambios creativos y de reparto, nadie sospechaba que la nueva 'MacGyver' se convertiría en lo más visto de la complicada noche de los viernes, con una media de 1.9 de rating.

'Kevin Can Wait', el retorno de Kevin James a la cadena tras el final de 'The King of Queens', ha tenido también una gran recepción. La sitcom familiar de James, que se emite los lunes emparejada a 'The Big Bang Theory', ha obtenido una media de 2.8 de rating gracias, en gran medida, a la audiencia heredada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series