FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGAN PARA QUEDARSE

'The Walking Dead': la séptima temporada arrancará con la llegada de los susurradores

AMC ha confirmado la aparición de esta peligrosa banda en la nueva entrega de la ficción, cuyo estreno está previsto para este domingo 23 de octubre.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 18 Octubre 2016 13:45

Negan aún no ha llegado a dar su primer golpe de efecto y ya conocemos la identidad de la nueva pesadilla de Rick y compañía para la séptima temporada de la ficción. Así lo ha desvelado AMC a través de su cuenta de Instagram con una imagen de los susurradores, uno de los elementos clave de los cómics en los que está inspirada la historia.

You've been warned ? #TWD premieres October 23.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Se trata de una peligrosa banda de sanguinarios que se oculta entre la multitud de caminantes disfrazándose con la propia piel de los zombies. Su misión no es acabar con los muertos vivientes, sino mantenerse a salvo de sus ansias voraces de sangre fresca. La imagen muestra uno de los momentos cúlmen del cómic en el que los susurradores atacan Alejandría con una de sus cabezas por bandera, estableciendo así los límites de su territorio.

Su nombre nace del hecho de que, con el objetivo de mantenerse escondidos, únicamente se comunican mediante susurros. Tal y como han podido averiguar algunos de los seguidores de 'The Walking Dead', su existencia ya fue mencionada en la tercera temporada cuando Morgan habló de la presencia de "gente con rostro de cadáver".

'Fear The Walking Dead' y su posible vinculación con los susurradores

Una sustanciosa teoría apunta a que 'Fear The Walking Dead', el spin off inspirado en la serie original, desvelará el auténtico origen de esta banda. De ser así, el deslucido proyecto sobre este universo zombie cobraría aún más interés y haría que los susurradores se convirtiesen en el principal reclamo para reconquistar a esa audiencia que, tras las dos primeras temporadas de la ficción, no ha llegado a engancharse del todo a la serie protagonizada por Kim Dickens.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series