FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 5

'The Big Bang Theory' 10x05 Recap: "The Hot Tub Contamination"

Sheldon y Amy tratan de llevar adelante su experimento cohabitacional y los Wolowitz se van de vacaciones.

Por Judith RomeroPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 09:47 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 09:47

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

La recién estrenada convivencia entre Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' no marcha como la pareja esperaba. La neurobióloga no es tan paciente como Leonard y no está dispuesta a lidiar con las tonterías de su novio, por lo que los conflictos internos y obligaciones contractuales que Sheldon le impone amenazan su prolongada y lenta relación amorosa.

Los Wolowitz "se van de vacaciones"

Quienes serán los primeros papás de 'The Big Bang Theory' quieren aprovechar sus últimos días de intimidad antes de dar la bienvenida a su hijo. Howard y Bernadette deciden pasar unos días en el desierto, y el astronauta está tan entusiasmado con la idea que anuncia sus intenciones a los cuatro vientos en la tienda de cómics. Una mala idea si se tiene en cuenta la no muy buena costumbre que tiene Stuart de acoplarse a los planes.

The Big Bang Theory 10x05

Howard masajea los pies de Bernadette tras un largo día gestando una vida en su interior.

Sin embargo, las fuertes náuseas matutinas que sufre Bernadette les hacen cambiar de idea y cancelar el viaje. A pesar optar por disfrutar de los días previos a la llegada del bebé en la tranquilidad de su hogar y dedicarse tiempo el uno al otro, una inesperada irrupción en su casa pone fin al ambiente relajante. El presunto ladrón ni siquiera tiene que forzar la cerradura ya que tiene un juego de llaves.

El vaso del cepillo de dientes

Sheldon y Amy no han parado de discutir desde que viven juntos, y lo que es peor, se aseguran de que Leonard y Penny estén al tanto de cada paso adelante o riña que hay en su relación. En este 10x05 "The Hot Tub Contamination" Amy pierde la paciencia cuando su novio sugiere que deberían colocar sus cepillos de dientes en vasos separados, como si ambos fuesen unos desconocidos.

The Big Bang Theory 10x05

Amy y Sheldon llevan su relación a otro ridículo nivel.

Como de costumbre, Sheldon pide consejo a su amiga Penny, quien le anima a pedirle perdón a su chica. Es entonces cuando Cooper se abre un poco más y revela uno de los secretos de su niñez: cuando tenía 13 años descubrió a su padre haciendo el amor con otra mujer. Esa es la razón de que siempre llame tres veces a la puerta y de su reticencia a vivir con Amy. Teme que las discrepancias en la convivencia los separen, por lo que finalmente acepta compartir con ella el vaso del cepillo de dientes.

El spa de Raj y Stuart

Stuart no se lo ha pensado dos veces y ha invadido el jacuzzi de casa de los Wolowitz durante su supuesta ausencia. El momentazo de este 10x05 "The Hot Tub Contamination" no se hace esperar, y es que mientras Howard y Bernadette alucinan con la cara tan grande que tiene su amigo, Rajesh hace su aparición estelar y se suma a la cita acuática.

The Big Bang Theory 10x05

Koothrappali y Stuart brindan por su soltería.

El propietario de la tienda de cómics lleva dos meses colándose en la casa gracias a las llaves que le facilitaron cuando pasó un tiempo viviendo allí. Cualquiera pensaría que lo hace sólo por diversión, pero lo cierto es que no logra pagar las facturas de casa, lo que da bastante pena. Con el fin del olvidar sus problemas -amorosos para Raj- los bañistas furtivos de 'The Big Bang Theory' disfrutan del vino blanco... y en el caso de Stuart, incluso de su propio cuerpo. Por suerte, en ese momento los Wolowitz dejan su escondite con el fin de evitarlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series