FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Rodrigo confiesa sus verdaderos sentimientos por Bea en el blog de 'Gran Hermano 17'

El concursante le ha regalado "un pico" a su amiga, aunque ha insistido en no querer nada más con ella.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 01:13 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 01:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La relación entre Rodrigo y Bea en 'Gran Hermano 17' está algo estancada. La tensión sexual entre ambos es innegable. Aun así, los dos concursantes continúan siendo exclusivamente amigos, a pesar de que se regalen besos y abrazos de manera constante, por lo que la declaración de Bea la pasada semana en el apartamento no ha servido para convencer a Rodrigo.

La tensión sexual entre ambos concursantes es innegable

La tensión sexual entre ambos concursantes es innegable

No obstante, la valenciana se siente cada vez más libre y muestra sus sentimientos sin ningún tipo de pudor, siendo capaz incluso de pedirle un beso a su amigo. Por su parte, Rodrigo no está dispuesto a estropear la amistad que tiene con Naranjita y por eso evita que sus acercamientos lleguen a buen puerto. "Como me cuesta mucho coger confianza con la gente, no quiero que nada se estropee por cosas así".

Además está seguro de que lo que Bea siente por él es solo "un capricho" y cree que Bea lo comprenderá cuando pase el tiempo: "La edad te lo enseñará, ya lo verás. Eres pequeña todavía". A pesar de sus palabras, el clon de Ylenia no está dispuesta a marcharse de la casa sin su deseado beso: "El día que me vaya le voy a solar un beso y me voy a quedar tan ancha".

Rodrigo a Bea: "Te daría mil besos"

Y es que el esperado beso no se produce porque el chico lo ha evitado a toda costa ahora. El concursante reconoce que siente mucha atracción por su compañera y que lo único que lo paraliza es su deseo de no estropear su relación con ella: "No quiero que te distancias. No es que no quiera darte un beso, te daría mil besos. No soy tonto, duermo contigo".

Por si quedara alguna duda, Rodrigo se explaya en su blog explicando las razones de su negativa hacia Bea y reconoce que cuando la chica se le declaró "no sabía si comérmela entera a besos o abrazarla". "Si nos damos un beso puede cambiar las cosas y si estoy mal con ella aquí dentro me vendría abajo. Quiero conservar lo que tenemos que es muy bonito".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series