FormulaTV

MOMENTAZO

'Granjero busca esposa': Los pretendientes de Rocío le dedican un striptease

Diego, Gabi y Poli han improvisado un baile mientras Hermes les mojaba con una manguera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 11:22

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #188 de 1.918

  • 20

Los días en la granja no son fáciles y más cuando tienes que conquistar a una persona. Rocío no les pone las cosas sencillas a sus pretendientes, quienes ahora mismo son Diego, Poli y su favorito, Gabi. Rocío, de 34 años, es la granjera que se autoproclama como 'La más grande' (por algo se llama Rocío Jurado) y se siente así desde que de pequeña su abuelo criaba caballos.

Pretendientes de Rocío

Pretendientes de Rocío

Tras pasar un día duro de trabajo, después de haber dado de comer a las gallinas y de cambiarles el agua, los chicos de la rociera han querido sorprenderla con un baile diferente mientras Hermes les apuntaba con una manguera. El momento ha sido bastante my comentado en redes sociales y uno de los más divertidos del episodio.

Hermes les lanzaba agua y ellos empezaron a estar tan cómodos que hasta le han dedicado un mini striptease a Rocío. Gabi, que va más allá, termina enseñando su culo durante el baile, lo que produce las risas de la granjera y demás pretendientes. El baile termina con todos los pretendientes de la andaluza disfrazados con pelucas y plumas azules en la cabeza, anteriormente colocados por Hermes también.

El final del striptease

Una vez hecho el baile, los chicos cogen la manguera y mojan a Rocío, a quien no le importa. La secuencia, que termina con la granjera en brazos de todos los aspirantes, ha sido una de las más comentadas en el último episodio del programa presentado por Carlos Lozano. "Me he sentido como la sirenita cuando me han cogido", señalaba Rocío después de la grabación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series