FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DAVID... BENAVENTE

Bustamante debuta como actor en 'Amar es para siempre'

El extriunfito interpreta a David Benavente, un trabajador de la fábrica de electrodomésticos que sueña con ser un gran cantante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 11:15

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

David Bustamante no sólo es el intérprete de la nueva sintonía de 'Amar es para siempre' (una pegadiza canción mucho más animada que las anteriores de la serie), si no que ahora da el salto al mundo de la interpretación y debuta como actor en el serial que emite cada tarde Antena 3.

El marido de Paula Echevarría ha debutado este martes 18 de octubre interpretando a un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas notables capacidades para la canción que sueña con ser una estrella de la música y poder grabar un disco.

Bustamante en 'Amar es para siempre'

Bustamante en 'Amar es para siempre'

Breve aparición

La aparición del cantante en el episodio de su debut fue breve pero en el capítulo de este miércoles 19 de octubre tendrá más protagonismo y los espectadores podrán ver a David Benavente (el nombre de su personaje) demostrando sus habilidades vocales y cantando.

Al ser una ficción ambientada en plenos años 60, era imposible que el cantante realizase un cameo interpretándose a sí mismo. Por ello, los guionistas vieron una oportunidad de oro para crear un personaje específico para el extriunfito, que cuadra perfectamente con su más que característica personalidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series