FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA HORA DE CAMUS

'Hora punta' entrevista a los extriunfitos Juan Camus y Àlex Casademunt

El exconcursante de 'Operación Triunfo' tendrá que aclarar varias incógnitas que se quedaron en el aire, tras el documental de 'OT.El reencuentro' y las críticas de Àlex Casademunt.

Por Ángela PliegoPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 16:50 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 17:40

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

El programa de La 1 , Hora punta presentado por Javier Cárdenas, contará este 19 de octubre con el cantante y exconcursante de la primera edición de Operación triunfo Juan Camus y, por tercera vez, con su excompañero Àlex Casademunt. El propio Camus lo ha confirmado con una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Este encuentro entre ambos cantantes al programa de Cárdenas podría resolver varios enigmas, como la tensión con David Bisbal, y los roces entre Camus y Casademunt. En la anterior visita de Àlex, el excomponente de Fórmula Abierta mostró su descontento con algunos comportamientos de Camus. Entre ellos está su expulsión del programa frente a su compañero: "Nadie sabía por qué Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento".

Pero no sólo se trataba de un asunto profesional, si no también económico. El cantante afirmó que había llegado a preguntar a Camus si estaba en 'OT. El Reencuentro' porque cobraba más que ellos, ya que previamente había mostrado su descontento con respecto a ese tema. "Hace mucho bombo diciendo que no va a estar en 'El Reencuentro' y luego viene. Le pregunté si había llegado a un acuerdo o no, porque merecemos saberlo, ya que todos estamos en el ajo", sentenció el catalán.

¿Y qué pasa con Bisbal?

Otro tema pendiente es la tensión que se palpa entre David Bisbal y los extriunfitos, algo de lo que Juan Camus podría arrojar un poco más de luz al asunto. Los fans de 'Operación Triunfo' criticaron la actitud del almeriense, serena y tranquila, frente a la espontaneidad y alegría de sus antiguos compañeros. En esa misma entrevista, Àlex Casademunt desmiente esto y le defiende: "Estaba un poco más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una sensación un poco extraña estar los 16 por primera vez después de 15 años juntos, pero no creo que la culpable fuera Laura".

Juan Camus (izquierda) y Alex Casademunt (derecha)

Juan Camus (izquierda) y Alex Casademunt (derecha)

Juan Camus no participará en el concierto que se celebrará el día 31 de octubre en Barcelona, una decisión que ha molestado a Àlex Casademunt. "Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido. Me da pena", afirmó el cantante. Puede que este miércoles en 'Hora punta' Camus desvele el porqué no participa en este evento y su relación con el cantante de "Bulería".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series