FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN VOZ

'GH 17': Jesús Vázquez llega a Guadalix con una misión clave para los concursantes

Dasoul interpretará un tema de su último trabajo discográfico, en una noche donde se decide la permanencia de uno de los 3 nominados.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 16:19 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 18:59

La nueva entrega de 'Gran Hermano 17' pone de nuevo en juego un puesto para formar parte de "El Club". Para ello y con la participación de Jesús Vázquez, los concursantes tendrán que someterse al juego de las bolas. El ganador se sumará al trío de integrantes de este privilegiado grupo y tendrá la última palabra para decidir quién lo debe abandonar para ocupar su lugar.

Y como todos los jueves, el "Concursante 17", es decir, el público a través de la app del programa, vuelve a decidir qué poder extra otorga a sus miembros durante las nominaciones. Un regalo que da cierta ventaja a sus integrantes y que se añade a las que ya tienen por pertenecer al selecto grupo.

Adara, Bárbara y Bea son los actuales miembros de "El Club"

Adara, Bárbara y Bea son los actuales miembros de "El Club" de 'GH 17'

Una noche en la que también el cantante Dasoul cruzará el umbral de la casa para interpretar un tema de su último trabajo discográfico. Todo esto se completará con el nombre del nuevo concursante expulsado entre Bárbara, Fernando y Noelia. El elegido abandonará el concurso y abordará su participación en una entrevista en el plató.

La audiencia va creciendo a paso lento

El formato poco a poco va recuperando su fiel audiencia. Este martes 17 de octubre 'Gran Hermano: límite 48 horas' marco un 16,5%, experimentando una subida de 3,1 puntos. La posible causa de esta subida es que las peleas y las broncas ya van aflorando en la convivencia de los concursantes y, pese a quien le pese, es una de las esencias del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series