FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO SE CALLA

Ferreras responde a las acusaciones de Esperanza Aguirre sobre la presentación de su libro "Yo no me callo"

El presentador de 'Al Rojo Vivo' desmiente que en 'laSexta' no se haya hablado sobre el libro de Esperanza Aguirre "Yo no me callo".

Por Ángela PliegoPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 19:31

La lucha entre Esperanza Aguirre y los colaboradores de laSexta dura más que un día sin pan. Esta vez le ha tocado al presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras. La guerra se ha producido en dos escenarios: Ferreras desde el plató de su programa y Aguirre desde una rueda de prensa.

El periodista de laSexta introducía el tema lanzando el primer dardo: "Es como la Donald Trump española", haciendo referencia a que, supuestamente, ella destapó la trama Gürtel. En las imágenes aparece la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid arropada con su libro, una obra que lleva presentando desde el pasado mes de mayo. "Voy a poner el libro así, a ver si laSexta, que se niega a dar cuenta de que he escrito un libro, lo pone...", afirma la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Antonio García Ferreras (izquierda) y Esperanza Aguirre (derecha)

Antonio Ferreras (izquierda) y Esperanza Aguirre (derecha)

Con su obra en la cara y una sonrisa de oreja a oreja Aguirre lo enseña a la cámara, en vez de responder a la pregunta de una periodista: "Es para que Ferreras no me pueda eludir el libro. Antoine estoy aquí... El libro, Antonio. Capítulo 'Yo destapé la Gurtel', hazme ese favor". Un testimonio que tiró por tierra todo su discurso, ya que eso es una afirmación falsa, y Ferreras le ha refrescado la memoria. En una entrevista concedida a 'laSexta noche', el pasado 16 de abril, Iñaki López lanzó varias preguntas sobre 'Yo no me callo' a su autora.

El tema se zanjó con una sincera invitación por parte del conductor del programa: "Que nosotros la invitamos a venir pero nunca se atreve, no tiene valor si estoy yo... A La Sexta sí pero no si estoy yo".

Aguirre vs. La Sexta

Para encontrar los orígenes de esta pelea entre política y televisión, hay que remontarse hasta aquella entrevista que le hizo Jordi Évole a Esperanza Aguirre para el programa 'Salvados' en 2015.

Antes de la emisión de la entrevista, el periodista catalán mostraba su descontento con Aguirre: "Cuando entramos, teniendo en cuenta lo que Esperanza piensa de nosotros, no sabía si estaba grabando 'Salvados' o 'En tierra hostil'".

Aunque Évole intentó durante toda la entrevista arañar unos minutos más de programa, Aguirre la dio por finalizada y exclamó: "Ahora ya hemos acabado. Ya hemos acabado, querido Jordi". "No me he dado cuenta", se defendió el presentador de 'Salvados'. "Habíamos dicho dos horas. Esto no es tu palabra, hombre. No señor, es que has dicho dos horas y ya llevamos dos horas y 10 minutos", sentenció.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series