FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUDAS DESPEJADAS

'American Horror Story: Roanoke' revela el sorprendente giro prometido por Ryan Murphy

El sexto episodio emitido la pasada noche, 19 de octubre, despejó las dudas de todos los fans sobre el giro anunciado.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 10:41 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 11:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

Todos los seguidores de 'American Horror Story: Roanoke' estaban impacientes de que se emitiera el esperado capítulo que revelaría el sorprendente giro que había prometido Ryan Murphy. El sexto episodio aumentaba enormemente las expectativas puestas en la ficción, especialmente después de las palabras de su creador: "Lo que crees que estás viendo pasa a ser lo opuesto a lo que realmente va a suceder".

La temporada se estrenó a modo de documental, donde Shelby Miller (Lily Rabe) y Mat Miller (Andre Holland) cuentan sus vivencias en Roanoke, al mismo tiempo que los hechos son recreados para el espectador por distintos actores. Ahora resulta que el reality documental que nos presentaban, llamado: "My Roanoke Nightmare" fue creado por Sidney (Cheyenne Jackson), y se convirtió en un verdadero bombazo.

El personaje Sidney, creador del documental y del reality en la serie

El personaje Sidney, creador del documental y del reality en la serie

Aprovechando el tirón, el visionario productor decide comenzar un nuevo y explosivo proyecto: "Return to Roanoke: Three Days in Hell", un reality en el que todos los que vivieron en la casa y los actores que los interpretaron vuelven juntos a Roanoke, con la intención de pasar tres días en la mansión encantada durante la luna sangrienta. Además, Sidney quiere que Lee Harris confiese su asesinato. Finalmente consigue convencer a todos los actores y a los reales Shelby, Matt y Lee para participar en tan llamativa producción.

La verdadera pesadilla

Algunos de ellos tienen sus razones para volver, como Shelby, que quiere hacer las paces con Matt después de que su relación se torciese por engañar a su marido con Dominic Banks, el actor que dio vida a Matt en el documental (Cuba Gooding Jr.) Sin embargo, si algo está claro es que nadie debería haber vuelto a esa casa.

Desde el primer momento, empiezan a suceder cosas extrañas, incluyendo la muerte de varios personajes. Además, es revelado que cada uno de los miembros del reparto de "Return to Roanoke" morirán en misteriosas circunstancias, excepto uno. Y el episodio 6 sólo ha sido el principio de la verdadera historia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series