FormulaTV

LA VOZ: EL REENCUENTRO

'La Voz': Álex, finalista de 'OT 2011', cierra el equipo de Manuel Carrasco

Su peculiar tono de voz ha hecho que los coaches le confundiesen con una mujer.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 10:52 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 10:53

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Esta semana, la cosa va de reencuentros. Y es que, aunque no se trate de concursantes de la misma edición, las últimas audiciones a ciegas han reunido a dos participantes del ya extinto 'Operación triunfo'. Este miércoles, Álex Forriols, finalista de la última edición de 'OT', hizo acto de presencia en el escenario de 'La Voz' con una estupenda interpretación del tema "Still Loving You".

Álex Forriols en 'La Voz'

Álex Forriols en 'La Voz'

Aunque para muchos pudiese pasarse por alto, este hecho hizo que el extriunfito compartiera espacio con Manuel Carrasco, cuyos inicios en la música fueron en 'Operación Triunfo 2', donde quedó como segundo clasificado de su edición. Así, tras una dura competencia con Malú, el de Huelva logró convencer a Álex para cerrar su equipo.

"Estoy en shock, eso es 'La Voz'", declaró la coach. "Qué barrabasada de voz, qué giros más bonitos, qué control. No sé ni qué decirte", confesó la sobrina de Paco de Lucía. "Yo creía que eras una mujer. Cuando me he dado la vuelta me he quedado loca". Tras esta larga lista de piropos, llegó el turno de Carrasco, que en tono jocoso se dirigió a Forriols "de mujer a mujer", definiendo su timbre de voz como algo "de otra dimensión".

Así fue su reacción a 'OT: El reencuentro'

Muchos exconcursantes de 'Operación triunfo' han mostrado su desacuerdo con que únicamente se les dé el privilegio de hacer una reunión televisada a los participantes de la primera edición. Sin embargo, en el caso de Álex Forriols fue todo lo contrario. "Estoy recordando lo maravilloso que fue haber formado parte de esta familia", expresó en su cuenta personal de Instagram. "Viva el primer 'OT' y todas y cada una de las generaciones que vinimos después", apuntó.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series