FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEBUT EN ABIERTO

Mediaset apuesta por 'Cómo defender a un asesino' y estrenará la serie en simulcast el 24 de octubre

La serie se empezará a emitir en abierto el próximo lunes en prime time en los canales de Cuatro, Divinity, Factoría de ficción, Energy, Be mad y Mitele.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 12:05 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 13:02

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Mediaset apuesta fuerte por la serie de Peter Nowalk 'Cómo defender a un asesino' ('How to get away with murder' en su título original). El grupo mediático ha decidido estrenar la primera temporada de la ficción en simulcast, y se estrenará en abierto en los canales de Cuatro, Divinity, Factoría de ficción, Energy, Be mad y Mitele, el próximo lunes 24 de octubre en prime time.

Los protagonistas de 'Cómo defender a un asesino'

Los protagonistas de 'Cómo defender a un asesino'

De esta forma, Mediaset se asegura una mayor audiencia, dando cobertura a la serie en todas sus cadenas minoritarias. Aunque todas ellas emitirán el primer episodio, todavía se desconoce cuál será la elegida para dar visualización a la temporada completa. Asimismo, el programa de Divinity, 'Cazamariposas', promocionará el estreno de la serie con un programa especial llamado 'Cazaseries', que apoyará el estreno de la ficción protagonizada por Viola Davis.

Así es 'Cómo defender a un asesino'

'Cómo defender a un asesino' es una serie original de ABC y, actualmente, la cadena estadounidense está emitiendo la tercera temporada. La ficción televisiva creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes, se centra en un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante profesora de defensa criminal, Annalise Keating.

Cinco estudiantes serán elegidos por Annalise para trabajar en su firma legal, resolviendo distintos casos criminales. Los episodios son procedimentales, sin embargo, un asesinato de alguien cercano une la trama de toda la temporada y, poco a poco, se revelarán distintas pistas que irán conectando a todos los personajes.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series