FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡VAYA SUSTO!

Unas fotografías comprometidas provocaron el mareo de María Teresa Campos en 'QTTF'

La periodista censuró las imágenes en las que presuntamente aparece una persona muy cercana a ella.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 17:03 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 18:33

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

En la visita del cantante David DeMaría el pasado domingo al programa de ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco, María Teresa Campos casi pierde el conocimiento en pleno plató, pero no por la voz dulce del gaditano, sino por una razón más seria.

El malestar de la presentadora hizo que los trabajadores del programa acudieran a socorrerla inmediatamente. Los servicios médicos no tardaron en llegar y atendieron a la malagueña. 'QTTF' siguió con la actuación del cantante, enfocaron al público y María Teresa Campos pudo recuperarse. Ya se sabe, el espectáculo debe continuar.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' María Teresa Campos

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' María Teresa Campos

"Podría afectar a su relación"

Este desagradable episodio podría tener una explicación. Según el programa 'Arucitys' de la cadena catalana 8TV, unas fotografías muy comprometidas habrían llegado a manos de la prensa rosa. Las imágenes no llegaron a ser publicadas ya que la propia María Teresa Campos habría logrado frenar la publicación de las mismas.

Tal como cuenta el conductor del programa, Alfonso Arús, "son fotografías que podrían afectar a su relación". "Si las fotografías no aparecen entendemos que ella misma las ha retirado", añadieron los colaboradores del formato.

Esta causa no es cien por cien segura. Desde el programa señalaron que todo podría quedarse en el cajón de los rumores. "Se trata de rumores que hay por Madrid, que aquí nadie dice nada, pero son rumores que sabe Roco y que apuntarían a que hay fotografías muy comprometidas que afectarían a alguien que quiere mucho María Teresa Campos". Sea o no cierto, las fotografías han hecho pasar un mal rato a la presentadora de 'QTTF',.

María Teresa Campos y su hija Terelu

María Teresa Campos y su hija Terelu

"No estamos preocupados"

Esta posible teoría ha sido desestimada por parte de la hija de la presentadora, Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado a Vanitatis que "fue una tontería". En palabras de su hija, ni ella ni su familia están preocupados, pues los resultados de unos análisis, que hace poco se hizo su madre, salía todo perfecto y la presentadora se encontraba bien de salud. Terelu zanjó el tema afirmando que "si ocurriera algo, lo diría, pero es que en mi familia no estamos ni preocupados".

Ya el pasado mes de junio, la veterana periodista pasó por algo mucho peor. La presentadora tuvo que ser ingresada de urgencias debido a un fuerte dolor intestinal. Al final, se trataba de un cólico en la vesícula que se curó tras pasar varios días en el hospital.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series