FormulaTV

GRITOS Y MÁS GRITOS

'GH 17': Fernando y Adara protagonizan la enésima discusión y Clara vuelve a salir en su defensa

La discusión ha comenzado por unas palabras de Fernando hacia Pol que no le han hecho mucha gracia a Adara.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 19:45 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 19:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Los gritos han estallado de nuevo en Guadalix de la Sierra y en esta ocasión ha sido entre Adara, Fernando y Clara. Todo comenzó con Pol y Fernando hablando en el sofá cuando una ya acalorada Adara le exigió al andaluz que le dijera las cosas a la cara.

Adara, en un momento de la discusión en 'GH 17'

Adara, en un momento de la discusión en 'GH 17'

Entre acusaciones de "falso" o de "pasarse el día besándose" por ambas partes, la conversación fue subiendo de tono. Fernando exigió a una Adara "enferma" que no chillase tanto y Pol, en medio de los dos concursante, asistía atónito a la pelea sin mediar una sola palabra.

"Vaya metemierdas eres"

Cada vez más nerviosa, levantando y sentándose a la mesa, Adara fue en busca de ayuda para saber si podía hablar de lo que sucedió en el club y desvelar cómo se repartieron los puntos. La primera elegida fue Bea, que no quiso profundizar en el tema. Bárbara también intentó explicarle las cosas aunque no tuvo demasiado éxito.

 Fernando estalla tras las acusaciones de Adara

Fernando estalla tras las acusaciones de Adara

"Vaya metemierdas eres" le dijo Adara a Fernando, algo que lo alteró muchísimo. Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Fernando le pidió explicaciones por su afirmación. Ella, conociendo sus puntos débiles para hacerlo saltar, no paró de repetirle lo "falso" y "metemierdas que es". Fernando le quiso contestar con gran sinceridad: "La falsa eres tú porque igual podías haber salvado a tu amiga".

Clara salió en defensa de Fernando

Tras la gran pelea surgida, Clara salió en defensa de Fernando. Entre gritos ilegibles, la "guardaespaldas de Fernando" recriminó a Pol que no hablase y acusó a Adara de su silencio. Entre gritos, Adara intimidó a un indeciso Pol que no sabia qué decir. Lejos de terminar toda la bronca, Barbara se enfrentó a Clara por defender a Fernando.

Clara ha salido en defensa de Fernando

Clara ha salido en defensa de Fernando

La justificación de Clara, para entrar en la pelea verbal que se estaba sucediendo, fue que estaban atacando a Fernando. Además, quiso asegurar que estaba harta de que la llamasen "guardaespaldas o perrita". Fernando intentó calmarla sin demasiado éxito. Tras la explosión de Clara, la discusión entre Fernando y Adara terminó suavizándose.

Con gritos de fondo y sin ignorar a Clara, Adara gritó a todos los concursantes de la casa que iba a "seguir con Pol". Intentando volver a incitar a una Clara que pasaba por un momento irascible, la concursante buscaba la mirada complice de Pol. Fernando se sintió decepcionado por esa actitud y Clara finalmente regresó, finalizando por fin la discusión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series