FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO A LA GUERRA

La organización de 'Gran Hermano 17' "obliga" a los concursantes a solucionar sus conflictos

El programa les ha dado la oportunidad de comenzar de cero después de varios días de discusiones constantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 02:03 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 02:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La séptima gala de 'Gran Hermano 17' ha comenzado con la casa de Guadalix de la Sierra totalmente vacía. Las tensiones y las discusiones se han intensificado en los últimos días, tanto que el programa decidió tomar medidas para tranquilizar las cosas. Así se lo contaba Jorge Javier Vázquez a la audiencia nada más comenzar la gala: "La tensión ha llegado tan lejos que hoy les vamos a dar la oportunidad de volver a empezar".

Con todos los concursantes encerrados en el apartamento contiguo a la casa, los más problemáticos han ido pasando a la sala de expulsión, de uno en uno, para verse las caras con su mayor enemigo dentro de la casa y tener unos minutos para charlar tranquilamente, sin gritos, discusiones ni faltas de respeto. El programa quiere, así, que los concursantes comiencen de cero dándoles la oportunidad de saldar sus cuentas pendientes.

Bárbara Vs. Fernando

Los primeros en tener la oportunidad de solucionar sus conflictos han sido Bárbara y Fernando. Jorge Javier les ha pedido que recordaran un momento bueno del principio de su relación. Ocurrió al comienzo del concurso, cuando ambos compartieron una de las experiencias más duras de su vida. Pero las cosas se complicaron a los pocos días, y tal y como reconoce Fernando "la situación se va de las manos con el tema de los gritos y nunca podemos estar de acuerdo".

Finalmente, ambos concursantes llegaron a un entendimiento asumiendo que no se iban a poner de acuerdo en ciertos temas. Fernando reconoció que le gustaría entender los puntos de vista de su compañera si esta los expusiera con "argumentos sólidos". Por su parte, Bárbara se mostró dispuesta a comenzar de nuevo tras pedirse un perdón mutuo.

Bárbara Vs. Clara

Los conflictos entre Bárbara y Clara fueron todavía más fáciles de solucionar. La madrileña reconoció ante su compañera que se lleva muy bien con ella y que su verdadero problema lo tiene con Adara. "Eres una tía muy válida, pero te pierden muchas cosas y me has decepcionado. Me duele que toques a gente cercana".

Visiblemente emocionada, Bárbara ha admitido que le tiene mucho aprecio y cariño y que sus compañeros favoritos son Adara, Alain y ella. "Que yo discuta con Fernando no significa que tú debas saltar, en muchas ocasiones no es contigo y tú haces tuya esa guerra. Tus formas a veces resultan un poco fuertes". ¿Lograrán apaciguar verdaderamente sus diferencias?

Clara Vs. Adara

Los conflictos entre Clara y Adara han resultado mucho más difíciles de solucionar. Jorge Javier les ha recordado que está en su mano que su estancia en la casa sea más agradable. Aunque les ha costado un poco romper el hielo, Clara ha comenzado explicándole a Adara que su modo de atacar a sus personas más cercanas le molesta, además de recriminarle que su actitud cambió cuando comenzó su relación con Pol.

Adara, por su parte, está molesta porque Clara haya opinado acerca de su relación con el genéticamente perfecto. Por su parte, la amiga de Fernando ha explicado que "no me creo su relación con Pol porque entró en la casa emperrada con otra persona que le llegó a gustar demasiado en muy poco tiempo". Según Clara, como Rodrigo no se fijó en Adara, prefirió comenzar una relación con Pol.

Más tarde, el presentador del concurso ha sacado a relucir una desagradable frase que Clara dedicó a Adara, por lo que la madrileña aprovechó para disculparse: "Me como mi orgullo y te pido disculpas porque fue una frase horrorosa, no se la merece nadie". Adara, por su parte, ha aceptado las disculpas que no ha pedido perdón por nada. Ya con la conexión cerrada, Jorge Javier ha opinado desde plató que, pese a gustarle más Adara, Clara ha estado más generosa durante el enfrentamiento.

Adara Vs. Miguel

Lo que parecía el enfrentamiento más esperado ha terminado por ser uno de los más flojos. Miguel ha roto el hielo con Adara y ha reconocido que su guerra con la madrileña no tiene sentido. "Somos tres personas que estamos sufriendo. Nos estamos moviendo por sentimientos".

A pesar de las buenas palabras del concursante, Adara no estaba dispuesta a perdonar tan fácilmente. La concursante recordó que Miguel había negado hasta la saciedad que le gustara Pol. No obstante, el modelo tiene una explicación para ello: "Tú eres más inteligente que yo y te estabas dando cuenta antes que yo que a mí me gustaba él".

Finalmente, y a pesar de reconocer sus errores, Miguel reconoció no estar dispuesto a cambiar ciertos comportamientos con Pol, pese a que le molesten a Adara, porque se siente una persona libre. En este momento, Jorge Javier intervino para ponerse de parte de la ex azafata. Según el presentador, a pesar de la libertad de Miguel, "lo lógico es que des un pasito para atrás".

Tras la marcha de Adara de la sala de expulsión fue momento de recibir a Pol. Lo único que el barcelonés quiso recriminarle a su amigo es que se enterara tarde de que le gustaba desde la primera semana. Miguel reconoció que sus sentimientos vienen desde entonces, pero él lo autonegaba.

Rebeca Vs. Meritxell

Sin duda, el conflicto más sencillo de solucionar. Los celos de Meritxell por la relación que Rebeca tiene con Alain ha sido el detonante que ha provocado su encuentro en la sala de expulsión. La barcelonesa explicó que está dispuesta a perdonar y olvidar, aunque en ocasiones le cuesta: "A lo mejor parezco más fría, pero yo me peleo con alguien y al día siguiente no puedo hacer como si nada". Por su parte, Rebeca está "dispuesta a darle una oportunidad. Somos distintas, pero podemos llegar a ese punto".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series