FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUÁNTO AMOR

Rosa López confiesa que su primer beso lo recibió en 'Operación triunfo' y se lo dio Bustamante

"Me lo dio de cariño", lamentaba la cantante recordando el momento en 'El Hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 11:07 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 11:08

El fenómeno 'Operación triunfo' esta viviendo uno de sus mejores momentos quince años después del estreno de aquella primera edición. La nostalgia de los fans está cebando horas y horas de televisión, independientemente de la cadena, demostrando que el cartucho de los triunfitos no estaba del todo desgastado.

Durante su última visita a 'El Hormiguero', Rosa López recordaba una divertida anécdota de aquella experiencia a propósito de una pregunta de Pablo Motos. "Has dicho que cuando fuiste a 'OT' no habías estado nunca antes con chicos y que te hacía ilusión que el primer beso te lo diera Bustamante", comentaba el presentador.

Rosa en 'El Hormiguero'

Rosa en 'El Hormiguero'

Una afirmación a la que Rosa puso cara de extrañeza pero que rápidamente explicó: "Sí, sí, me dio uno en la academia. Me robó un besito, pero no con lengua. Me lo dio de cariño", lamentaba entre bromas la ganadora de aquella primera edición.

"Me dieron a elegir los coros de Eurovisión"

Durante la primera entrega de los documentales de 'OT. El reencuentro', Rosa confesó que los elegidos para acompañarle a Tallin no fueron una decisión de las altas esferas: "A mí me dio Toni Cruz a elegir". Una decisión difícil que le costaría alguna que otra lágrima: "Lloré lo que no había en los escritos para que fuéramos todos (...) Estaba agobiada porque tenía que elegir a cinco".

El responsable del beso robado y uno de los cinco afortunados, David Bustamante, desengrasó el tema asegurando haber vivido una gran experiencia durante el festival. "Con los nervios nos triscamos las botellas de vino", reconocía el cántabro. "Yo le dije, 'espero que quedemos en buena posición, pero como quedemos los primeros tenemos que cantar de nuevo y no vamos a tener oído para volver a afinar'", añadía David Bisbal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series