FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MI MÚSICA ES TU VOZ

Verónica Romero, sobre 'OT. El reencuentro': "Bisbal estaba distante"

La extriunfita ha hecho balance del esperado reencuentro con todos sus compañeros de edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 11:32

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #124 de 2.090

  • 10

Verónica Romero es "la chica de oro" de 'Operación Triunfo'. Su presencia en la pequeña pantalla, tanto cuando formaba parte de la Academia como en el documental que se emitió el pasado domingo, se ha convertido en el minuto más visto del día. Para comentar su experiencia con el reencuentro y lo que depararán sus nuevos proyectos, la extriunfita ha ofrecido una entrevista para Happy FM en la que ha dejado claras sus sensaciones al poder revivir la experiencia 15 años después.

Vero y Naím en 'OT. El reencuentro'

Vero y Naím en 'OT. El reencuentro'

"Qué bonito es poder tener ese tipo de sentimientos y de recuerdos de nuevo", ha declarado la cantante al programa radiofónico. Cuando el equipo de grabación fue hasta Los Ángeles para inmortalizar su vida al otro lado del charco, Vero confiesa que pasó unos días estupendos. "Estaban alucinando, les dije: 'mira, nos hacéis un reality a cada uno y os venís aquí a vivir un par de meses", comentaba con una prominente sonrisa en el rostro.

El haber formado parte de 'Operación Triunfo' también tiene su lado negativo. "Son momentos duros, y más en el mundo del espectáculo donde tu carrera sube y baja", confesaba la cantante. Y es que aunque muchos no lo sepan, ella fue la primera en decidir desvincularse de la productora del programa y tomar su propio camino de manera independiente porque, tal y como ha relatado en la entrevista, "sabía que mi carrera iba a morir allí, me lo decían".

Bisbal, Chenoa y su esperado reencuentro

Con respecto al encuentro entre Bisbal y Chenoa, Vero lo tiene muy claro: "Todos estábamos un poquito tristes, me habría gustado que hubiese abrazado a las dos", comentaba al referirse al intenso momento que vivió la expareja junto a Rosa López al interpretar el mítico tema "Sueña". La de Elche ya percibió durante la jornada de grabación que David estaba algo distante con el resto. "Como nosotros ya nos habíamos visto, es otra energía. Me hubiera encantado que hubiese estado más tranquilo, más relajado", apuntaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series