FormulaTV

SE ACERCA EL FINAL

'How to Get Away with Murder' desvela el pasado oculto de Frank y deja en cinco la lista de posibles víctimas

La lista de posibles víctimas se ha ido reduciendo hasta dejar en cinco los personajes que correrán peligro a partir de ahora.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 12:43

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #326 de 3.439 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

El episodio de este jueves ha desvelado uno de los grandes interrogantes de esta tercera temporada de 'How to Get Away With Murder'. Y es que la lista de posibles víctimas de la "noche del incendio" se ha reducido a cinco nombres al confirmarse que la identidad del cuerpo encontrado en la casa de Annalise pertenece a un hombre, más concretamente a Wes, Connor, Frank, Nate o Asher.

La identidad de la víctima, cada vez más cerca

La identidad de la víctima, cada vez más cerca

Otra de las tramas que se abrió en este último capítulo se encuentra directamente relacionada con el personaje de Michaela, que tendrá que hacer frente a su conflictiva relación con Tristelle Pratt, su madre adoptiva. En un momento en el que decide contar a sus compañeros cuál es su verdadera situación familiar, la joven no duda en afirmar que ella "es quien es independientemente de ellos" porque "ya no forman parte" de su vida. Tal y como se puede ver en el flash forward, la presencia de este nuevo personaje en la escena del crimen hará que vayamos conociendo más secretos acerca del inesperado ambiente en el que Michaela se vio obligada a crecer.

Frank y su extraña relación con Bonnie

A pesar de todas estas importantes revelaciones, la escena más llamativa del episodio tiene a Frank y a Bonnie como protagonistas. En esta ocasión, el personaje al que da vida Liza Weil en la exitosa ficción trata de convencer a su compañero de que regrese, con encuentro sexual incluido. A la mañana siguiente, la ausencia de él al otro lado de la cama deja a Bonnie en un estado de conmoción del que le será muy complicado recuperarse.

Este no fue el único momento centrado en la figura de Frank. Y es que el episodio también desveló más información sobre la extraña conexión entre su personaje, Bonnie y Annalise. El exayudante de la protagonista fue rescatado de prisión gracias a la ayuda de la que fue su jefa y su marido, Sam. Con esto, a la espera de descubrir cuál será el rumbo que tomará el personaje en las próximas entregas de 'How to Get Away with Murder', cada vez encajan más piezas de este complejo puzzle de relaciones tóxicas en el que los secretos se cobran un papel fundamental.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series