FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"PARA PROBAR"

Yan ('Adán y Eva') regresa a 'First Dates' para descubrir su verdadera orientación sexual

El joven de origen chino ha regresado al espacio de Cuatro para buscar el amor, esta vez, con un hombre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 13:33

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #18 de 2.090

  • 3

Cuando acudió al programa de citas por primera vez, Yan (que participó como heterosexual en 'Adán y Eva') confesó que aún no tenía del todo claro cuál era su orientación sexual. Por este motivo, el joven madrileño de origen chino ha decidido volver a 'First Dates' para conocer a un hombre y decidir de una vez por todas cuál es el rumbo que quiere tomar en el amor.

Yan, participante de 'First Dates'

Yan, participante de 'First Dates'

Tras quitarse el antifaz y descubrir la identidad de su pretendiente, el estudiante de enología confesó que él "sólo tenía experiencia con las chicas" y que se había animado a regresar al programa "para probar". Así, ante la atenta mirada de su compañero de velada, ambos participantes protagonizaron un encuentro que, al menos a primera vista, parecía ir sobre ruedas.

Uno de los principales inconvenientes para Yan en este aspecto es el de tener que confesar su condición sexual a su entorno. "En China hay un montón de gays por la calle" contaba, "el problema más grave viene cuando se lo tienen que contar a la familia". Y es que según va relatando a lo largo de la cena, él nunca se había planteado tener que enfrentarse a este tipo de situaciones.

Pocholo, el próximo invitado VIP de 'First Dates'

Pocholo Martínez-Bordiú se convierte este sábado, 22 de octubre, a partir de las 22:15h en el primer VIP que se anima a vivir una cita a ciegas. Tal y como él mismo ha desvelado, dos son las razones que han motivado su presencia en el espacio conducido por Carlos Sobera: encontrar el amor y jugar con su futura pareja a un delirante juego cuyas reglas sólo él conoce. ¿Logrará encontrar a su media naranja?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series