FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CÁMBIAME DE VIDA!

Abraham Mateo visitará 'Cámbiame' el lunes para dar una sorpresa muy especial a dos hermanos

José Antonio y Noelia pedirán un cambio que les ayude a superar su difícil situación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 16:50

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

El ídolo de adolescentes Abraham Mateo se subirá a la pasarela del programa 'Cámbiame' el próximo lunes 24 de octubre a partir de las 14:15 horas en Telecinco. El cantante interpretará "Mi vecina", tema que forma parte del repertorio de su último álbum y que interpretará para dos fans muy especiales: José Antonio y Noelia.

Abraham Mateo en 'Cámbiame'

Abraham Mateo en 'Cámbiame'

Estos dos hermanos solicitarán a los tres coaches un cambio que les ayude a superar su difícil juventud. Cuando eran pequeños, su madre les abandonó y desde entonces se han visto obligados a crecer solos, a cuidarse mutuamente y a madurar demasiado pronto.

Un minuto de convicción

Cada mediodía, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez escogen a una o varias personas para someterse no sólo a un cambio de imagen, sino también de vida. Los concursantes tienen un minuto para convencer a los tres estilistas y conseguir participar en el programa, presentado por Marta Torné.

Con tan solo 18 años Abraham Mateo, se ha convertido en uno de los jóvenes cantantes españoles con mayor proyección internacional. Cuatro álbumes de estudio publicados, más de 30 clubs de fans en todo el mundo, más de 5,5 millones de seguidores en Facebook y más de 1,7 de followers en Twitter sitúan al solista y compositor gaditano en la élite de la música mundial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series