FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOMINGO ROJIZO

'Al Rojo Vivo' emitirá un programa especial sobre la reunión del Comité Federal del PSOE

Antonio García Ferreras dirigirá 'ARJ: ESPECIAL PSOE', un programa que cubrirá la próxima reunión del Comité Federal del partido socialista el domingo 23 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 18:34 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 18:35

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 1.963

  • 37

  • 3

La reunión del Comité Federal del PSOE, que se celebrará en la sede del partido el domingo 23 de octubre a las 9.30 horas, tendrá un papel protagonista en el plató de 'Al rojo vivo' de La Sexta. Una vez más, el periodista Antonio García Ferreras narrará la renovación de la mesa del partido socialista y su posible abstención en el especial 'ARJ: Especial PSOE' a partir de las 9.00 horas.

Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

El programa analizará con Lluís Orriols (profesor de Ciencia Política de la universidad Carlos III), Jesús Maraña (InfoLibre), Fernando Berlín (RadioCable), Angélica Rubio (El Plural), Rodrigo Blázquez ('laSexta columna') y Borja González de Mendoza (fundador de Sentisis y experto en redes sociales) el desarrollo de esta reunión. Se desgranarán los pormenores de una cita que conllevará la toma de una decisión histórica para el partido.

Un hecho histórico

El encuentro, en el que el Partido Socialista debe decidir en un intenso debate si opta por una abstención que favorecería el Gobierno de Mariano Rajoy o por mantener la posición de "no" al Partido Popular, supone una cita histórica equiparable a las controversias internas abiertas en la formación sobre la renuncia al Marxismo o el ingreso en la OTAN.

La cadena de Atresmedia ya relató la caída del que fue secretario general del PSOE Pedro Sánchez, en un programa emitido en prime time el pasado miércoles 28 de septiembre. Con esta acción, el programa de Ferreras quiere seguir pegado a la actualidad de las noticias políticas del país.

El especial de Al rojo vivo del pasado 1 de octubre, dedicado al análisis del anterior Comité Federal del PSOE, fue todo un éxito, líder de su franja con 1.169.000 espectadores y el 19,6% de couta. El programa fue líder en todas las comunidades autónomas, entre los espectadores mayores de 25 años y en el target comercial con el 17,4% de cuota

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series