FormulaTV

TODO CAMBIA

Greg Nicotero ('The Walking Dead'): "Tras la premiere habrá muchas preguntas y muchos '¿Cómo habéis podido?"

El productor ejecutivo advierte a los fans que la muerte que verán en el estreno de la séptima temporada les dejará tristes y afectados.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 19:34 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 19:42

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Desde que terminó la sexta temporada de 'The Walking Dead', los fans de la serie solo han podido pensar en una cosa: la identidad de la víctima de Negan (Jeffrey Morgan). El productor ejecutivo Greg Nicotero, quién también dirigió la premiere de la séptima temporada, ha contado a Variety todo sobre la presión que han sentido a la hora de crear esta nueva entrega.

Negan frente a las posibles víctimas en 'The Walking Dead'

Negan frente a las posibles víctimas en 'The Walking Dead'

"Siempre es difícil tratar con la muerte de un personaje," cuenta Nicotero, "pero sabiendo donde dejamos la historia el año pasado, he sentido mucha más presión que nunca". El director asegura que está más emocionado que nunca por que vuelva la serie y que "hemos hecho todo lo posible por conservar la integridad del episodio y de la serie".

Nadie está a salvo

En cuanto a la respuesta de los fans, Nicotero advierte que tras la premiere, los fans probablemente se sentirán "tristes" y recomienda que "vean el episodio con muchos pañuelos". Hasta ahora, los seguidores han estado considerando las posibilidades y muchos creen que la víctima será uno de los personajes menos centrales, ya que para muchos fans, matar a personajes como Michonne (Danai Gurira) o Daryl (Norman Reedus) parece inconcebible.

Cualquiera podría ser la víctima de Negan en 'The Walking Dead', incluso Daryl o Michonne

Cualquiera podría ser la víctima de Negan en 'The Walking Dead', incluso Daryl o Michonne

Sin embargo, Nicotero ha confesado que tras el estreno habrá "muchas preguntas y muchos '¿Por qué?', '¿Qué va a pasar ahora?' y '¿Cómo habéis podido?', pero eso se atribuye al hecho de que hemos estado construyendo estos personajes a los que la gente quiere, durante siete años". Estas afirmaciones dan que pensar y parecen alejarse de la "zona segura" que muchos daban por hecho.

Una dirección clara

El productor continúa reiterando lo dura que fue la decisión, comentando que cuando se enteró de lo que el equipo de escritores había decidido, se entristeció e intentó pensar "¿Quién más podría ser?". Continúa explicando que "diferentes personajes propulsan a diferentes personas en diferentes direcciones. No fue una cuestión de un voto unánime (entre los escritores), pero tenemos una historia importante que contar y tenemos que hacerle justicia a la dirección que está tomando la serie".

Mientras los 10 supervivientes asumen la muerte de uno de sus compañeros y navegan el mundo de Los Salvadores, Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) presentarán a los espectadores la comunidad de Kingdom, donde Ezekiel (Khary Payton) será el excéntrico Rey, un líder muy diferente a los que hemos visto hasta ahora y que se convertirá en un poderoso aliado. 'The Walking Dead' vuelve este domingo 23 de Octubre a AMC y el 24 a Fox España.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series