FormulaTV

TCMS

Blas Cantó es el ganador de la gala 3 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Blas Cantó como Justin Timberlake que ha dejado a todos maravillados, ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la tercera gala de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 01:19 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 01:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La tercera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' venía prometiendo desde la semana pasada, pues el pulsador regaló a nuestros concursantes varios temazos donde el Rock n Roll primaba. Aun así sabíamos que presenciaríamos actuaciones variopintas como la de Yolanda Ramos como Pipi Calzaslargas, el momentazo de la noche, o la de Canco Rodríguez como Luis Aguilé, que ha estado acompañado de Ruth Lorenzo, quien ha realizado un pequeño cameo como Juanita Banana antes de su gran actuación.

Blas Cantó como Justin Timerlake

Blas Cantó como Justin Timberlake

En esta gala número 3, el ganador ha sido nada más y nada menos que Blas Cantó, que ya había destacado con su imitación de John Travolta la anterior semana, aunque finalmente se alzase con el puesto número uno del ranking Lorena Gómez al encarnar a Fleur East. Sin embargo, la actuación del ex miembro del grupo Auryn como Justin Timberlake al ritmo de 'Can't stop the feeling', le ha llevado por fin a lo más alto. Lo que se presentaba como un gran reto, tal y como reconocía el propio Cantó, se ha convertido en la gran actuación de la noche para el público y el jurado, pues además de su buena ejecución, ha derrochado buen rollo y una energía muy positiva.

La victoria, merecida debido a la correcta interpretación del cantante ha convencido a los cuatro miembros del jurado, pues no solo ha hecho gala de sus dotes vocales con los distintos falsetes que ha tenido que realizar, también lo hemos podido ver en toda su salsa moviéndose como el mismísimo Timberlake. Así, mostrándose muy contento y agradecido, tras conocerse que era el vencedor, ha querido compartir el premio con su compañera Yolanda Ramos,, la cual a pesar de agradecérselo, no ha querido aceptarlo. Finalmente Blas ha destinado el premio a la asociación DISMO.

David Guapo junto a Morat

David Guapo junto a Morat

Por los pelos

Blas Cantó no ha sido el único que nos ha deleitado esta semana en 'Tu cara me suena' con una gran actuación. De hecho, si no llega a ser tal y como venimos diciendo en las dos galas anteriores, parece que el nivel está por las nubes entre algunos de los concursantes. Durante esta gala también han destacado muy positivamente: Rosa López que por fin ha sorprendido como Meghan Trainor para bien y ha recibido buenas valoraciones por parte del jurado tras dos galas en la sombra, llegando a obtener más que una buenísima puntuación por parte de los miembros del mismo, o Juan Muñoz como Fito y Fitipaldis, que ha vuelto a hacer uso de sus capacidades de imitación.

Recordemos que la artista invitada de esta semana ha sido Ruth Lorenzo, ganadora de la anterior edición y que, además de realizar un cameo en la actuación de Canco Rodríguez, ha imitado a Aretha Franklin con la canción 'You make me feel like a natural woman', dejando a todo el mundo sorprendido y demostrando una vez más por qué fue la justa vencedora de la cuarta edición del programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series