FormulaTV

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la gala 4

Tras la victoria de Blas Cantó como Justin Timberlake en la tercera gala de 'Tu cara me suena', los concursantes descubren a quién imitarán la próxima semana.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 01:38 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 21:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La tercera gala de 'Tu cara me suena' en esta quinta edición ha conseguido mantener el listón, y según los pasos que está siguiendo, parece que no piensa bajarlo. Una vez más hemos presenciado momentos de risas, gracias en parte a Yolanda Ramos y su actuación como Pipi Calzaslargas. Pero eso no ha sido todo, Ruth Lorenzo no solo nos ha deleitado con su actuación como Aretha Franklin, también nos ha regalado un cameo en la actuación de Canco Rodríguez, que imitaba a Luis Aguilé. También ha habido grandes actuaciones como las de Rosa López como Meghan Trainor, o la de Juan Muñoz como Fito y Fitipaldis.

Yolanda Ramos imitará a Leticia Sabater

Yolanda Ramos imitará a Leticia Sabater

A la tercera va la vencida, y así ha sido para Blas Cantó, que tras tres galas se ha alzado con el premio. Así, una vez terminadas todas las actuaciones y conocida la asociación a la que éste destinaba los 3.000 euros, todos los concursantes han pasado pulsador para conocer a quién tendrán que imitar la próxima semana. Los resultados fueron los siguientes:

- David Guapo será Bruno Lomas.

- Canco Rodríguez será Nacha Pop.

- Esther Arroyo será Fairground Attraction.

- Yolanda Ramos será Leticia Sabater.

- Beatriz Luengo imitará a Alicia Keys.

- Lorena Gómez se convertirá en Jessie J.

- Rosa López se pondrá en la piel de Tina Turner, como ya hiciera Ruth Lorenzo.

- Juan Muñoz será Louis Prima.

- Blas Cantó, el ganador de esta semana, le ha tocado la casilla Training vip, y ensayará con Diana Navarro.

Una cuarta gala muy variopinta

Tras esta tercera gala en la que hemos podido ver cómo el nivel ha crecido de golpe en apenas una semana, nos espera una cuarta muy interesante. Y es que no podemos esperar a que llegue el momento de ver a Yolanda Ramos metida en la piel de Leticia Sabater, pues si con Pipi Calzaslargas ya nos ha regalado más que un buen momento, estamos seguros de que la semana que viene volveremos a disfrutar con ella. Además veremos a Beatriz Luengo como Alicia Keys, o a Lorena Gómez como Jessie J.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series