FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLI DELUXE

Raquel Mosquera: "Pedro Carrasco me dijo sobre su hija que 'A esta hija de puta no la quiero volver a ver'"

La peluquera ha hablado de la relación entre el boxeador y la presentadora de 'Hable con ellas'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 04:27 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 05:14

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

'Sálvame Deluxe' está intentando remontar frente a 'Tu cara me suena', y para ello está utilizando a sus invitados más jugosos, que ya llevan varias semanas asistiendo al programa, aunque no consiguen llegar al nivel de programa de imitaciones.

Por este motivo, el programa de Jorge Javier Vázquez ha invitado a la peluquera más famosa de España, Raquel Mosquera, quien se ha sometido al PoliDeluxe para aclarar sus declaraciones sobre Pedro Carrasco y su hija Rocío.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

La última vez que se vieron Pedro Carrasco y su hija

Raquel ha hablado de la última vez que se vieron su pareja, el boxeador Pedro Carrasco, y su hija Rocío, presentadora de 'Hable con ellas'. Sobre aquel encuentro, la peluquera ha declarado que "nos dijo que todo lo que tenía era gracias a Fidel, que era un señor para quitarse el sombrero". Tras aquel momento, Raquel recuerda las palabras que le dijo Pedro sobre ella: "A esta hija de puta no la vuelvo a ver en la vida".

Según Raquel, esa actitud de Rocío vino motivada por la relación con Fidel, sobre el que la peluquera dijo que "Pedro nunca se fió de él, y Rocío Jurado tampoco lo veía con muy buenos ojos".

Amador

Amador Mohedano durante una intervención anterior

"Amador no se ha aprovechado de Rocío Jurado"

Sobre tener una buena relación con la presentadora, Raquel Mosquera dijo varias veces que "tengo ganas de hacer las paces con ella", aunque no lo confirmó el polígrafo, que aseguró todo lo contrario. A esto, los colaboradores afirmaron que "después de esto, es imposible que lo hagas".

Por otro lado, Raquel también habló sobre Amador Mohedano, sobre el que dijo que "a Pedro le gustaba como manager de Rocío, y no creo que se aprovechase económicamente de la carrera de su hermana".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series