FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO QUEDA EN FAMILIA

'Mom' contará con Chris Pratt, marido de Anna Faris, como estrella invitada en su cuarta temporada

La cuarta temporada de la ficción iniciará su emisión el próximo jueves 27 de octubre en CBS.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 09:11 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 09:55

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #259 de 3.453 Ranking Mom

  • 11

  • 4

Todo apunta a que Anna Faris tendrá mucha química con la estrella invitada que tiene previsto participar en 'Mom'. Y es que su marido, el actor Chris Pratt, aparecerá a partir del próximo año en uno de los nuevos episodios de la ficción, tal y como ha podido confirmar Entertainment Weekly.

Anna Faris y Chris Pratt en la alfombra rojo de los Golden Globes

Anna Faris y Chris Pratt en la alfombra rojo de los Golden Globes

Su papel será el de un atractivo monitor de hípica que caerá rendido ante los pies del personaje de Faris. El único problema será que el joven es sobrino de Marjorie, una mujer del todo problemática que, interpretada por Mimi Kennedy, dejará muy claro cuáles son los límites en este posible nuevo romance con la protagonista.

Uno de los ingredientes de la cuarta entrega de 'Mom', cuyo estreno está previsto para este jueves 27 de octubre, será el ansiado reencuentro de Allison Janney con Bradley Whitford, el veterano actor con el que compartió reparto en la ya extinta 'El ala oeste de la Casa Blanca', que se despidió de la audiencia hace ya más de una década.

CBS, una fábrica de éxitos televisivos

CBS, que lleva emitiendo 'Mom' desde su estreno en 2012, cuenta en su cantera con un buen arsenal de producciones que se han convertido en un auténtico éxito. Así, coincidiendo con el anuncio de la renovación de esta divertida comedia encabezada por Faris y Janney, la cadena confirmó el pasado mes de marzo la continuidad de ficciones del nivel de 'The Big Bang Theory', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Blue Bloods', 'Elementary', Hawaii Five-0, Madam Secretary', 'Mom', 'Scorpion' o '2 Broke Girls'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series