FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NARANJITA LA LÍA

Bronca lacrimógena entre Bea y Meritxell tras tirarse la ropa al suelo en 'Gran Hermano'

Bea actuó tras escuchar un: "Tú siempre dices que Naranjita la lía, pero luego la Naranjita no lía nada".

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 11:57 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 11:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Parece ser que los sentimientos están a flor de piel desde la última gala de 'Gran Hermano 17'. A pesar de que la alta tensión entre concursantes parece haberse disipado tras los cara a cara, dos inesperadas amigas han pasado al enfrentamiento por un desencuentro habitual de la convivencia, el desorden.

Clara encendía la mecha con su particular y habitual malestar por el estado de los armarios. Bea salía rápidamente en su propia defensa asegurando que ella mantenía el suyo de manera impoluta, y que era Meritxell quién no se mostraba muy pulcra en este aspecto. Bastó entonces el conocido "no hay huevos" a modo de: "Tú siempre dices que Naranjita la lía, pero luego la Naranjita no lía nada", para que la valenciana vaciase el armario de su compañera y tirase toda su ropa al suelo.

Meritxell descubre que Bea le ha tirado la ropa en 'Gran Hermano'

Meritxell descubre que Bea le ha tirado la ropa en 'Gran Hermano'

Un desagradable escarmiento que terminó con Meritxell llorando en el baño: "No me hace ni pu** gracia, vas de graciosa por la vida". Una contestación que no sentó nada bien a la pelirrosa que se había propuesto ayudar a su amiga a colocar el armario y que derivó en una discusión aún mayor. "¡Que no puedes tener el armario así prima! ¡Ahora me vas a robar tú la ropa! ¿Pero de qué co** vas?", gritaba la Naranjita tras ver como la pantera tiraba uno de sus cajones de ropa.

Una escena que provocaba las risas de los compañeros, que lejos de calmar los ánimos malmetían entre las enfadadas. "¿Es tan complicado venir, verlo y echarte unas risas? Es lo que te digo lo que te hace la edad", aseguraba Rebeca. Una discusión que terminó con las amigas fundidas en un fuerte abrazo y bromas: "Al menos estoy encontrando ropa que ni sabía que tenía".

Clara hundida tras la marcha de Fer

Muchas lágrimas se han paseado en las últimas horas por Guadalix. Clara ha sido sin duda la concursante que más líquido ha derramado al estar aún en shock por la marcha de Fernando. Un despertar amargo bajo aquel edredón que guardará los mejores secretos de la "no pareja".

"Qué injusto me parece", aseguraba la concursante mientras Rebeca le consolaba. "Pero Clara, que aquí está todo el pescao vendido", le explicaba la nominada. Un intercambio de pareceres, que lejos de levantar el ánimo de la madrileña han supuesto la excusa perfecta para que la última en llegar se haya apropiado del título de nueva escudera de la comercial.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series