FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

REGRESO A LO GRANDE

Carol Burnett, leyenda viva de la comedia, protagonizará la nueva serie de Amy Poehler para ABC

Este fichaje supondrá el regreso a la televisión por la puerta grande de la veterana humorista.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 17:41 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 17:42

Carol Burnett ya tiene listo su flamante regreso a la pequeña pantalla. Y es que según ha confirmado The Hollywood Reporter, esta leyenda viva de la interpretación protagonizará el nuevo proyecto que está preparando Amy Poehler como productora ejecutiva.

Carol Burnett

Carol Burnett

Esta comedia se centrará en la historia de una familia que se enfrenta a la oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños. Su dueña, una actriz venida a menos a la que dará vida Carol Burnett, es consciente de que les es imposible hacerse cargo del desorbitado precio que se pide por ella, por lo que decide hacerles una propuesta indecente que cambiará por completo su futuro: tendrán que compartirla con ella el tiempo que le quede de vida.

Michael Saltzman, que creció idealizando a esta veterana estrella de Hollywood, será el encargado del guion de un proyecto que llegó a manos de ABC tras largas negociaciones. Finalmente, tras un acuerdo favorable con la cadena, la productora Universal Television junto a Poehler ya han puesto en marcha el episodio piloto con el que arrancará la ficción.

Una vida dedicada a la comedia

A lo largo de su más que brillante carrera, la humorista ha formado parte de proyectos como 'The Carol Burnett Show', 'Mad About You' o 'Carol & Company'. Todo esto, sumado a pequeñas colaboraciones en series como 'Glee' o 'Hawaii Five-0', ha propiciado que la actriz haya sido nominada en más de 20 ocasiones a un Premio Emmy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series