FormulaTV

EL CORAZÓN EN UN PUÑO

David Bisbal y Chenoa conmocionan a las redes con su ensayo de "Escondidos" cogidos de la mano

Entre bromas y con muy buen rollo los extriunfitos desmienten los rumores ensayando el concierto de 'OT. El reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 14:27 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 10:19

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #143 de 1.895

  • 10

Mucho se ha hablado en la última semana del esperado regreso a los escenarios de aquella primera hornada de concursantes de 'Operación triunfo'. Sin embargo, si había alguien que acaparase todas las miradas esos eran David Bisbal y Chenoa con su esperadísimo "Escondidos".

Hace apenas unas semanas la organización confirmaba la actuación de una de las parejas más platónicas de nuestro país con su canción icono por excelencia. A pesar de los rumores que señalaban el tenso ambiente del almeriense con el resto de concursantes, un nuevo vídeo de los ensayos pone en entredicho lo comentado los últimos días justo en el día que se cumplen 15 años de aquella primera gala.

En él, David Bisbal muestra la sala de ensayos entre micrófonos y letras donde se él y su expareja se muestran en muy buena sinfonía y bromeando sobre el tema: "¿Conocéis esta canción?", comienza Bisbal. Unas imágenes donde incluso se puede apreciar como los extriunfitos se agarran de la mano entregados completamente al tema. Un ensayo que Chenoa ha reivindicado mencionando al almeriense en Twitter: "Habrá que ensayar, ¿no?".

Las canciones del concierto

Pero no solo de "Escondidos" se nutrirá el esperado concierto del próximo día 31, sino que los quince exconcursantes del talent, sin Juan Camus, interpretarán 24 temas de aquel fenómeno televisivo. Muchos duetos de la etapa en la Academia como "Lady Marmalade" o "Corazón espinado" brillarán en el Palau Sant Jordi, así como todos los primeros singles de los concursantes.

De esta manera Fórmula Abierta, grupo compuesto por Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado, cantará el famoso hit veraniego "Te quiero más". Asimismo Manu Tenorio cantará "Tu piel"; Nuria Fergó volverá a interpretar "Brisa de esperanza"; Gisela conquistará con su "Vida"; Alejandro Parreño volverá a pensar en "Ellas"; Naím Thomas cantará "Cruel to be kind"; Chenoa se ha decantado por "Atrévete"; Verónica Romero por "Bésame"; y Natalia recordará "Vas a volverme loca" y "Héroe".

Los tres finalistas serían los que más dudas serias tendrían sobre su apuesta, David Bisbal recordaría su "Ave María" o "Corazón latino", así como "¿Y si fuera ella?"; y David Bustamante, probablemente interpretaría "El aire que me das".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series